ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Administracion


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

Control

Control de producción:

En esta etapa del proceso administrativo buscamos el incremento del producto siendo eficientes reduciendo costos y tiempo.

En el control de calidad detectaremos y eliminaremos las causas que podrían originar defectos en el producto. Adquiriendo materiales factibles pues así tratando que no haya errores tanto en la materia prima así como en los productos terminados Y sin omitir que esto influirá de igual manera en cuanto a: el sabor, tamaño, forma, y decoración de las normas ya fijadas en el producto.

En el control de inventarios analizaremos cuanto material tenemos y los productos en proceso y los productos terminados. Para que haya un debido orden y así no haya pérdidas en las ventas y otros factores los cual podíamos evitar con el debido control de inventario y así evitar la pérdida de clientes por una falla o escases de productos por falta de material.

En el inventario de materia prima nos enfocaremos en que el producto en cuestión para realizar las paletas sea de la más óptima calidad y en buen estado.

En los materiales del proceso es el cambio que tiene el helado al ejecutar al hacer uso de la materia prima y así poder transfórmalo con dichos materiales en óptimas condiciones y así no haber perdida en la producción del helado.

Partes de la maquinaria y/o herramientas las cuales nos ayudaran a la conservación del producto siempre y cuando estén en buen estado.

Control de compras

Son las comparaciones de los precio de la materia prima.

Estándares:

En los estándares de materia prima identificamos que necesitaremos variedad de frutas como melón 20 kg, piña 20kg, cocos 30 cocos, ciruelas 20 kg, así como chocolate en polvo 8 bolsas.

El precio de la piña es de 12 el kg el del melón de 14 el kg el de la ciruela es de 10 el kg los cocos nos saldrán a 3 pesos cada uno. El chocolate en bolsa será de 38 pesos la bolsa. Y así teniendo una idea de cuando se invertirá en materia prima. Y estos en si son tomando en cuenta que no haya desperdicio alguno y puesto que es la primera inversión que se realiza en el negocio no nos podremos vasar de fechas anteriores.

En la Mano de obra directa estableceremos un margen de tiempo a un grupo específico encargados en la elaboración de cada producto con un margen de retraso de 2 minutos por paleta y así en el caso del helado la elaboración del mismo llevara no más de 40 minutos por lata y minimizando los errores en la elaboración, en el caso del helado siguiendo las especificaciones estimaremos un margen de retraso de 10 minutos en la elaboración por ello del margen de tiempo establecido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com