ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Proyectos


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  433 Visitas

En la ordenada presentamos una escala con porcentajes y en la abscisa los días de duración de los días del proyecto más la tolerancia calculada.

En esta gráfica se señala la meta final que se encuentra sobre el renglón del 100% de eficiencia y la coordenada del tiempo final del proyecto.

Con la información de avance programado por día y el avance real de cada actividad se procesa en el cuadro de avance del proyecto que se muestra a continuación.

Determinado el avance programado por día obtenemos la gráfica de rendimiento que nos va a servir para observar el ritmo o velocidad del trabajo al mismo tiempo que las metas parciales que se van logrando con el transcurso del tiempo.

control del proyecto es necesario determinar con precisión tanto el avance de cada una de las actividades como el que corresponde al proyecto total. Una forma efectiva de control es el uso de gráficas que permiten vigilar visualmente el desarrollo de las actividades, y al efecto se utilizarán dos clases de gráficas:

• La gráfica de avance.

• La gráfica de rendimiento.

La gráfica de avance contiene, además de la red, una franja en la parte inferior que muestra el porcentaje de avance programado, el porcentaje real y la eficiencia lograda en cada unidad de tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com