ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio De Liquidacion Laboral


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  847 Visitas

Página 1 de 3

Convenio de liquidación laboral que celebran por una parte ___________________________ y por la otra la empresa _______________________________ representada por __________________________ a quienes se les denominará Beneficiaria y Patrón respectivamente y a ambos Las partes y que se sujetan bajo los siguientes:

ANTECEDENTES

1.

De acuerdo con la declaración de beneficiarios dictada por la Junta de Conciliación y Arbitraje dentro del expediente No. _________________, la señora _______________________ es Beneficiaria de los derechos laborales del fallecido trabajador _________________________________. (Se incluye al presente Convenio copia de la resolución respectiva.)

2.

El fallecido trabajador __________________________________ prestó sus servicios al Patrón por un lapso de _______________ siendo su último salario diario la cantidad de $______________ (___________________________).

3.

Manifiesta el Patrón, para los efectos legales conducentes, que el finado trabajador se encontraba debidamente inscrito ante el Instituto Mexicano del Seguro Social con el número de afiliación _________________________.

4.

El referido trabajador perdió la vida el _____ de _________ de 20_____ a consecuencia de un accidente NO PROFESIONAL, esto según consta en el acta de defunción respectiva de la cual se anexa copia al presente Convenio.

5.

Ante tal situación, la viuda del trabajador ________________________ promovió los trámites correspondientes ante la Junta de Conciliación y Arbitraje para que ésta llevara a cabo la declaración de beneficiarios de los derechos laborales correspondientes.

Así, la Junta de Conciliación y Arbitraje declaró a la señora __________________________como Beneficiaria de los derechos generados por el trabajador fallecido.

Las partes manifiestan que con base en los hechos narrados desean celebrar el presente convenio, y para tal efecto se apegan a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. Las partes se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad y carácter que ostentan.

SEGUNDA. Con las bases de antigüedad y salario mencionadas en los antecedentes, Las partes manifiestan que corresponde a la Beneficiaria por concepto de las prestaciones laborales por motivo del deceso NO PROFESIONAL del trabajador __________________________________ así como las prestaciones legales y contractuales que en derecho corresponden, la cantidad de $ _________________ (___________________________).

Mismas que corresponden a las prestaciones que se describen a continuación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com