ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Copas Y Vasos


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  6.628 Palabras (27 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 27

2013

PERCOMAT & ASOCIADOS

[PLAN DE MARKETING CHUPA’MELLOWS]

Nuestro producto está dirigido a todas las personas que quieren algo novedoso, el plus que le ponemos y que nos permitirá diferenciarnos de nuestros competidores es contar con la venta de nuestros productos a través de la web, y entrega a domicilios, es una empresa novedosa dado que ofrece a sus clientes no solo un amplio catalogo de productos si no la opción de que nuestro cliente personalice su detalle a su gusto.

RESUMEN EJECUTIVO

Se nos fue expuestos métodos de Plan de Marketing para crear una empresa con el objetivo del lanzamiento de una Marca, del producto escogido tratando de dar un impulso del mismo por medio de nuestra marca CHUPAMELLOWS, aplicando estrategias de Marketing, como la publicidad BTL.

La idea de este negocio planteado consiste en comercializar la marca CHUPA’MELLOWS en diferentes puntos de la ciudad de Duran, el mismo que está orientado a los consumidores que necesitan un mashrmellows con un toque de creatividad en el mercado, que cumpla con las necesidades de higiene y con un punto de venta ubicado en un sitio accesible dentro de la ciudad.

Nuestro producto está dirigido a todas las personas que quieren algo novedoso, el plus que le ponemos y que nos permitirá diferenciarnos de nuestros competidores es contar con la venta de nuestros productos a través de la web, y entrega a domicilios, es una empresa novedosa dado que ofrece a sus clientes no solo un amplio catalogo de productos si no la opción de que nuestro cliente personalice su detalle a su gusto. Nuestra empresa también oferta productos con preservantes y colorantes sin impacto nocivos para el consumidor, además son productos elaborados de una forma artesanal con los mejores estándares de calidad.

La estrategia competitiva a implementar es buscar proveedores que ofrezcan un producto de calidad, a buen precio y utilizar tecnología que extraiga la mayor rentabilidad a la hora de crear CHUPA’MELLOWS.

Nuestra ventaja competitiva radica en ofrecer a nuestros clientes una excelente atención personalizada y rápida, con una buena imagen del lugar, ofreciendo un producto de calidad y con precios asequibles al público.

Existe la proyección de captar un 3% de participación de mercado para nuestro primer año de emprendimiento debido a que en el mercado se ofrece un sin número de dulces que son competencia para nuestro producto, pero nuestra ventaja radica en que nuestro producto es 100% creativo, novedoso y contara con la entrega a domicilio personalizada por medio de mimos, muñequitas, payasos y demás.

Análisis situacional

Entorno interno

Revisión de los recursos organizacionales actuales y previstos

La presente revisión del plan consiste en analizar la viabilidad del negocio por parte de la empresa PERCOMAT & ASOCIADOS. Una empresa emprendedora que oferta a sus clientes un producto innovador que de seguro será acogido por todas la personas con un buen gusto en dulces.

El negocio surge de la experiencia personal y de un grupo de profesionales que se influyen como promotores en el sector de los dulces, y con un toque único dan a realizar su creatividad en un campo en permanente crecimiento y renovación, donde el perfil de los clientes se incorpora progresivamente a las ideas de la empresa y así ampliar y emplearlas a las acciones para incrementar sus ventas, ahorrar costes y mejorar su competitividad.

El financiamiento para este logro se lo ha dividido en dos partes; la inversión inicial y la inversión sostenible del negocio.

• La inversión inicial del negocio.

La inversión para iniciar este negocio por parte de los promotores logra un alcance de $15.000 dólares, los cuales son invertidos adecuadamente seguido por medio de un asesoramiento ya que beneficiara a varias áreas dentro de la empresa, tales como:

 Publicidad BTL. ( somos una empresa nueva y vamos a promocionar nuestra marca y producto )

 Área humanística (personal trabajador si acaso es necesario)

 Área de equipamiento de oficina e inmuebles (total stop de equipos necesario para uso de oficina y sector laboral), etc.…

• La inversión sostenible del proyecto.

En esta parte PERCOMAT & ASOCIADOS en si requiere no solo el desarrollo del producto en el mercado con sus respectivos ingresos, sino también, una acogida más que se representa por medio de financiamiento externo como:

 Inversionistas directos (personas que se interesen a invertir directamente al producto), aquí se ajuntan los socios y amigos directos del promotor Vicente Chavarro y socios cuyos nombres son:

- Luis Moran

- Lilibeth Rodríguez

- Pablo Rodríguez

- Celia Sornoza

 Inversionistas indirectos (estos serian los préstamos que el promotor y sus socios requieran y pueden ser como: bancarios, naturales, empresariales). En la presente la marca CHUPA’MELLOWS realizo un préstamo bancario a la entidad financiera Banco del Pacifico, en un monto de 15.000 dólares americanos los cuales beneficiaron al inicio de este proyecto.

Para tener un buen logro también destacamos el talento humanísticos que cuya acción hace destacar a la calidad del producto, estás personas se califican a sí mismo y su esfuerzo se plasma en el dulce sabor de CHUPA’MELLOWS, pero como llegar a su elección, el promotor realiza una entrevista y prueba para decidir su acogida a esta innovadora empresa PERCOMAT & ASOCIADOS.

Pero la experiencia que brinda esta empresa se le agrádese al promotor y sus socios ya que sus talentos y gustos son los perfectos para hacer crecer este negocio, como antes mencionamos son personas innovadoras dedicadas a sus estudios y su profesionalismo que hace notar un cambio en el mercado de dulces.

Todo esto no sería realidad sin una materia prima que es necesaria para realizar CHUPA’MELLOWS y así deleitar al cliente y futuros clientes, en esta parte intervienen los proveedores, son los cuales nos venden a un precio justo los materiales que se utiliza para realizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (42.7 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com