ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Correspondencia


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Mundo Technology, es una empresa con un objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes, a través de un compromiso de servicio profesional, de calidad y con un alto valor añadido. Para ello, trabajamos al lado de nuestros clientes como un socio tecnológico, detectando, analizando, dando cobertura a las necesidades informáticas de las empresas y manteniéndolas actualizadas a lo largo del tiempo.

La inversión en tecnología e innovación es la vía más rápida para conseguir mejorar la eficiencia y organización de una empresa.

Nos Ajustamos A Sus Necesidades

Su prioridad es nuestra mayor preocupación

En la venta de productos de informática en nuestra empresa nos preocupamos por cuidar su inversión, la mejor manera de realizar esto, es analizar sus necesidades y posibilidades, para luego ofrecerle el producto que mejor rendimiento le generará, asegurar su funcionamiento con la atención post-venta que usted se merece y a nosotros nos caracteriza.

En nuestro catálogo podrá disponer de los productos más fiables y económicos del mercado de equipos informáticos asi como de los componentes más especializados capaces de satisfacer las necesidades de profesiones y empresas, todo ello con increíbles precios y la garantía de contar con una empresa líder de mercado y un servicio técnico especializado.

MISIÒN

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipos informáticos, servicio técnico y consultoría; ofreciendo una solución global a empresas, administraciones y usuarios particulares, con una amplia garantía.

VISIÒN

En el 2015 seremos una empresa líder, reconocida, distinguida, renombrada y demandante en el mundo tecnológico, enfocada a la mejora continua de todos nuestros productos y servicios, perfeccionando cada día todos los procedimientos y brindándole una solución inmediata a sus exigencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com