ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosmovisión E Identidades:


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

México se ha convertido en una de la ciudades más violentas de América latina, dónde doce personas al mes son secuestradas.. . se hace… se incluye en esta contabilidad el secuestro exprés hablamos de más de 3 personas por día.Los asesinatos violentos se multiplican particularmente en los Estados dominados por el narcotráfico. la inseguridad ha frenado nuestra capacidad de progreso y desarrollo, porque desalienta la inversión, empleo y cancela las posibilidades de mayor ingreso familiar. Encabezare un gobierno de mano firme, que de la mano de nuestra sociedad recuperé nuestra tranquilidad mediante una política de seguridad pública, una política de Estado en materia de seguridad pública.

México puede acabar con la pobreza, México puede ser un país desarrollado, rico y prospero y ambientalmente sustentable si empezamos ahora. México requiere una nueva revolución, una revolución que transforme sus políticas energéticas, fiscales, laborales, desde luego educativas, y también sus políticas en materias de ciudades, del campo y también del medio ambiente.

Toda mi vida he soñado y he luchado por un México distinto y mejor. Sueño en un México más justo donde hayamos desterrado la miseria, un México donde cada mexicano vea el fruto de su trabajo y pueda con él vivir dignamente.

Mi sueño es que cada niña, que cada niño tenga la oportunidad de contar toda su vida con médico y medicinas, que pueda estudiar y prepararse para enfrentar la vida con éxito, que pueda formarse en alma y cuerpo, en el espíritu, en el arte, en el deporte, que cada mexicano pueda realizarse y ser feliz; un México donde nosotros y nuestros hijos podamos estar en nuestra casa y salir a la calle en paz y tranquilidad; un México donde no haya niños sin familias y no haya familias sin hogar.

Nos propusimos como objetivo, fortalecer la gobernabilidad de los

Estados, abatir la delincuencia disminuyendo los índices delictivos, consolidar

La paz y armonía social que favoreciera la inversión pública y privada y con ello

Contribuir al desarrollo de la entidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com