ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos Historicos


Enviado por   •  17 de Abril de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

2.2 Materias primas de importación.

Son las que se piden del extranjero a país, y que conllevan gastos extras por concepto de seguro: que es el que mantiene las materias primas protegidas por cualquier cosa que pase, flete: es el que se paga para transporta de la agencia aduanal a la planta además de los gastos aduanales y el impuesto aduanal.

Se carga a mercancías en tránsito los gastos y lo facturado con abono al almacén ya que hayan llegado a la planta y se abona a proveedores del extranjero.

2.2.2 auxiliares.

Se les conoce como auxiliares los datos adicionales que integran la factura de la aportación como son los gastos aduanales, gastos generales, seguros, fletes y el AD-valore que son todos los gastos que integran las mercancías en tránsito eso son los auxiliares de esta cuenta.

2.2.3 distribución de los gastos e impuestos al peso y al valor.

Es la separación de todos los gastos por el tránsito de las mercancías según su peso y valor entre las unidades que están en tránsito.

2.2.4 tipo de cambio.

El tipo de cambio (también conocido como tasa de cambio) es la relación cambiaria que existe entre dos monedas de distintos países. Este dato establece qué cantidad de una moneda X voy a obtener a cambio de una moneda Y. En otras palabras, señala cuánta plata puedo comprar con la divisa de otro país.

Las operaciones de cambio (compra y venta de divisas) pueden realizarse en los bancos y en las casas de cambio, que, por lo general,

2.2.5 costo unitario de adquisición

.

Es la suma de todos los gastos y lo facturado de mercancías en tránsito entre las unidades transportadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com