ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación De Cuentos De Ciencia Ficción


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

RELATO: ¡Imposible igualar al ser humano!

Ya por el año 2050, los humanos con tanta tecnología se creían muy superiores por haber realizado tantas cosas, y quisieron crear "seres" que les obedezcan, les sirvan, los alimenten y los cuiden.

Una asociación de científicos liderados por Carolina y por Pablo, llevaron a cabo ese proyecto, duro mucho tiempo, pero al fin lo terminaron.

Crearon un robot primitivo, le pusieron de nombre Surf, luego hicieron varias copias de este y los vendieron, estos funcionaban con controles manuales, por si solo no caminaban, no hablaban, no pensaban, no tenia movimiento ni pensamiento propio; por lo que se molestaron con ellos mismos por no haber podio hacer algo más con esos robots.

Ellos querían que sean como las personas pero no lograban que tenga pensamiento propio o que hablen.

Entonces a todos como Surfs se los dieron a las personas más humildes. Se propusieron mejorar ese proyecto, como resultado obtuvieron otro tipo de robot llamado Clarck, sus mejora fue que tenia una tarjeta con órdenes que le permitía moverse por si solos y también entendían las órdenes dadas, hacían algunas cosas por si solos, ya no era necesario el control manual; pero aun así no estaban satisfechos con eso, querían que esos seres sean autónomos y perfectos. Al sur del continente se corría la voz que había una señora llamada Jennifer, era un científica con mucho intelecto y que si querían se ofrecía a ayudar con ese proyecto.

Se encontraron los tres y empezaron a hacer esa "ser perfecto" pasaron mucho tiempo haciéndolo, con la ayuda de muchos científicos, biólogos, ingenieros y muchos otros que pudiera aportar conocimientos.

Al terminar, a ese robot se le llamó Yoshi, necesitaba de una programación en su tarjeta asi como el de una computadora, caminaba, saltaba, bailaba, cantaba, hablaba varios idiomas, pintaban, leían, dibujaban hacia muchas cosas como los humanos, eran inteligentes; realizaban muchas cosas, los científicos estaban felices por ese resultado; pero no estaban del todo contentos, porque estos robots Yoshi hacían lo que estaba escrito en su tarjeta, de acuerdo a su programación, pero no eran espontáneos ni creativos, ni imaginativos, no eran propios sus actos todos era programado. Esos robots les ayudaban en sus quehaceres, los protegía de muchas cosas, les servían a los humanos, pero con ellos no se podía charlar, intercambian pensamientos propios de cada uno, sino todo era lo que ellos habían programado en el robot.

Jenni, que ayudo mucho en la creación de esos robots, se dio cuenta que seria imposible crear a un "hombre perfecto"; ella comunico esto a sus colegas, y decidieron conservar algunos de esos robots para tareas difíciles e importantes, y dejaron de ese pensamiento de crear "personas",

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com