ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación De Una Empresa Organizadora De Eventos De Donación En Base A Recursos Proporcionados Por Sectores públicos O Privados Para La Sociedad Nacional


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  2.787 Palabras (12 Páginas)  •  856 Visitas

Página 1 de 12

1. TÍTULO PRELIMINAR

Creación de una empresa organizadora de eventos de donación en base a recursos proporcionados por sectores públicos o privados para la sociedad nacional.

2. JUSTIFICACIÓN

El motivo por el cual decidimos la creación de esta empresa organizadora de eventos de donación fue por la falta de una de las mismas ya que no hay por el momento una empresa dedicada a la ayuda altruista apoyada por los sectores públicos y privados a nivel nacional.

Para la empresa el objetivo principal es ayudar y beneficiar a las personas de escasos recursos por medio de los sectores ya antes mencionados.

Seremos una empresa comprometida y pondremos en alto cada objetivo y meta que nos planteemos a lo largo de cada evento realizado, innovamos para mantener el nivel de mantenimiento en el mercado pero sin olvidar nuestro único fin hacer pasar el mejor momento a quienes lo necesitan.

3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

3.1. OBJETIVO GENERAL

Ayudar a la sociedad de escasos recursos a nivel nacional mediante la creación de una empresa organizadora de eventos de donación.

3.2. OBJETIVO ESPECÍFICO

1. Aportar capital con el fin de establecer la empresa organizadora de eventos de donación.

2. Conseguir patrocinadores tanto de los sectores públicos o privados para dar impulso a la empresa organizadora de eventos de donación.

3. Dar a conocernos para tener más posicionamiento en los sectores públicos o privados.

4. Adquirir las donaciones para posicionarlas a los sectores nacionales.

5. Llevar lo recaudado a las personas necesitadas de los sectores nacionales.

6. Llevar satisfacción y emoción a las personas de los sectores nacionales.

4. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿De qué forma ayudaremos a la sociedad de escasos recursos a nivel nacional mediante la creación de una empresa organizadora de eventos de donación?

5. PLANTEAMIENTO DE LA HIPÓTESIS

Se creara una empresa organizadora de eventos altruistas donde se darán a conocer nuestros servicios según cada empresa lo solicite empezaremos por crear elaborando un acta constitutiva, donde será sociedad anónima de capital variable, porque se requerirá que cada uno de los colaboradores se les pague una comisión por los servicios dados, esta empresa , dicho proyecto se hará ante notario público para que tenga las formalidades legales establecidas, se elaboraran publicidad para que los conozcan todas las personas en la república mexicana.

Esta empresa se organizó para ayudar a las personas de escasos recursos con fines no lucrativos de las empresas que lo soliciten, y se les entregara los fondos obtenidos a las empresas que lo necesiten.

5.1. VARIABLES A MEDIR

1. Crear una empresa organizadora de eventos altruistas.

2. Ayudar a las personas de escasos recursos con fines no lucrativos.

5.2. UNIDAD DE ANÁLISIS

La esencia de crear la empresa es ayudar a la sociedad de escasos recursos a nivel nacional mediante una institución organizadora de eventos de donación con la asistencia de los colaboradores llevando satisfacción, eficacia, creatividad, etc.

6. MARCO TEÓRICO/CONCEPTUAL/DE REFERENCIA

¿Quiénes somos?

Somos una empresa organizadora de eventos de donación que busca la transformación en la sociedad mexicana y en las empresas organizadoras de eventos de cualquier índole, ya que estamos comprometidos eternamente al cumplimiento de cada una de nuestras actividades en las cuales solo llevemos a cabo la ayuda a las personas con escaso recursos, impulsando así los principales y a su vez importantes valores humanos tanto para niños como adultos mexicanos, también fomentaremos la cultura de ayudar a base de nuestras experiencias y conocimientos que vayamos adquiriendo, como bien mencionamos somos una empresa comprometida pero sobre todo somos una empresa humana que apuesta todo por ganar cada reto que se ha asumido.

Visión

Tenemos una visión hacia el futuro de lograr convertir a ese México en un país con menor índice de pobreza y colocarlo cada vez más abajo sobre su estadística que se ha vuelto estacional y con unos índices altísimos de pobreza, a si mismo fomentaremos poco a poco la cultura que todo ser humano debería tener esa que avece nos cuesta tanto trabajo desarrollar que es el habito de ayudar sin esperar nada a cambio si no la propia satisfacción de querer mejorar el lugar donde nacimos.

Misión

Servir a México promoviendo la creación de mas empresas como estas ya que como tales no existen y si somos más lograremos mayores alcances y cada vez será más corta nuestra meta, nuestra tarea en esta empresa es reducir pero sobre todo hacer felices a quienes tal vez nunca han sabido lo que es por la vida tan dura que han llevado, nuestro principal objetivo ayudar y contagiar felicidad.

Valores

1. Honestidad.

2. Tolerancia.

3. Credibilidad.

4. Amor pos a quienes servimos.

5. Respeto.

6. Lealtad.

7. Responsabilidad.

8. Forjar una nueva cultura.

Las donaciones se han organizado desde tiempos muy remotos y se hacen básicamente para ayudar a nuestro prójimo, los sectores públicos o privados por lo general hacen este tipo de organizaciones para ayudar a diferentes personas para llegar a un fin común, el cual es contribuir al bien de las personas que se encuentran en nuestro alrededor.

Es por eso el motivo por el cual se decidió erigir esta fundación organizadora de eventos de donación en base a recursos proporcionados por sectores públicos o privados para la sociedad nacional, es por la falta de una de las mismas ya que no hay por el momento una empresa dedicada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com