ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Empresa De Telecomunicaciones


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  1.397 Palabras (6 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 6

Servifone

SERVIFONE viene a la Republica Dominicana con el propósito de promover el desarrollo de las telecomunicaciones en República Dominicana, SERVIFONE inició operaciones en Marzo del 2013. Al introducir un concepto diferente, destinado a entregarle a los dominicanos un servicio de valor, con un precio inigualable en el mercado, iniciamos toda una revolución que marcó nuestra imagen corporativa: innovadora, dinámica y auténtica.

Desde entonces, SERVIFONE se ha convertido en la empresa de más rápido desarrollo del sector, consolidando rápidamente su red de telefonía móvil GSM 4G, con más de medio millón de clientes activos en un solo año.

Frases como: En SERVIFONE, te damos un phone!, La mejor calidad con la mejor marca en un mismo sitio. Vive la mejor experiencia.

SERVIFONE es una empresa que cree en República Dominicana y, desde sus inicios hasta la actualidad ha realizado grandes inversiones en el país tanto en tecnología, como en arquitectura.

Organigrama

Objetivos:

El Departamento de Recursos Humanos es esencialmente de servicios. Sus funciones varían dependiendo del tipo de organización al que este pertenezca, a su vez, asesora, no dirige a sus gerentes, tiene la facultad de dirigir las operaciones de los departamentos.

Entre los objetivos están:

Crear una forma diferente de agrado entre nuestra compañía y nuestros clientes, creándoles consultores personales dispuestos a su ayuda y a darle mantenimiento a los servicios requeridos para mayor facilidad y confianza.

Dentro de la empresa, mantener el personal actualizado al 100 % de todos los avances tecnológicos en el área de la comunicación y hacer de nuestros servicios los más modernos del país, haciendo que nuestra base administrativa sea de alta competitividad.

Identificar y desarrollar las competencias claves necesarias para respaldar el negocio. Una vez identificadas, se ponen en marcha estrategias para desarrollar o adquirir las competencias claves. La función empresarial es también responsable de monitorizar el progreso de desarrollo.

Desarrollar de iniciativas de formación y desarrollo para respaldar la cultura, los valores y los principios operativos comunes. Utilizando las sesiones de formación y desarrollo como vehículos de comunicación para desarrollar, implementar y sostener este principio.

Funciones:

El equipo humano de nuestra compañía es parte fundamental de todo aquello que se refleja a través de nuestros servicios. Para que todos los empleados puedan sacar lo mejor de sí mismos, nuestra empresa ofrece completos planes de desarrollo y formación profesional, además de proporcionar un entorno laboral seguro bajo nuestros beneficios económicos y de salud así como numerosos beneficios sociales.

Entre sus funciones esenciales podemos destacar las siguientes:

 Ayudar y prestar servicios a la organización, a sus dirigentes, gerentes y empleados.

 Describe las responsabilidades que definen cada puesto laboral y las cualidades que debe tener la persona que lo ocupe.

 Evaluar el desempeño del personal, promocionando el desarrollo del liderazgo.

 Reclutar al personal idóneo para cada puesto.

 Capacitar y desarrollar programas, cursos y toda actividad que vaya en función del mejoramiento de los conocimientos del personal.

 Brindar ayuda psicológica a sus empleados en función de mantener la armonía entre éstos, además buscar solución a los problemas que se desatan entre estos.

 Llevar el control de beneficios de los empleados.

Funciones específicas de las áreas de Recursos humanos

Supervisora de Reclutamiento y Selección:

Mantiene al personal mostrándoles diversos paquetes para incentivarlos a aceptar el puesto, cuando son elegidos.

Supervisor de Compensación, Beneficios y Relaciones laborales:

Compensación: Está dada por el salario. Su función es dar una remuneración (adecuada por el servicio prestado) en valor monetario, al empleado.

Beneficios Sociales: "Son aquellas facilidades, comodidades, ventajas y servicios que las empresas ofrecen a sus empleados". Estos beneficios pueden ser financiados total o parcialmente por la empresa.

Relaciones laborales: Se basa en la política de la organización, frente a los sindicatos, tomados como representantes de los anhelos, aspiraciones y necesidades de los empleados. Su objetivo es resolver el conflicto entre capital y trabajo, mediante una negociación política inteligente.

Supervisora de Desarrollo

Es el área que se encarga de capacitar en un corto plazo a los ocupantes de los puestos de la empresa, así como también se encarga de suministrar a sus empleados los programas que enriquecen su desempeño laboral; obteniendo de esta manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com