ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Empresas Con Valor Agregado


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Para la creación de una empresa es necesario considerar ciertos factores y criterios :

Factor de mercado: Debemos identificar realmente a que segmento de mercado va dirigido nuestro producto, en este caso sería dirigido a un mercado de nivel alto ya que cuenta con la tecnología adecuada para que el producto tenga alto valor agregado, se estará vendiendo innovación y tecnología de vanguardia. Nuestra empresa lo distribuirá por todo el mundo, ya que será un producto que realmente se posicionará en todos los países, porque es una necesidad básica en el ser humano hoy en día, todo mundo quiere comunicarse y tener lo más nuevo en sus manos.

Ventaja competitiva. Nuestro producto cuenta con beneficios que no ofrece hasta el momento la competencia, por primera vez se está lanzando un producto que supera los niveles de expectativas, al poder ver objetos en tiempo real de manera 3D ; realmente contamos con una fuerte ventaja competitiva al ser los únicos que innovamos al otorgar éstas nuevas funciones.

Economía. Antes de lanzar nuestro producto, realizamos un análisis financiero, donde se proyecta por medio de pronósticos la situación económica del país en el que lo estamos lanzando y también de nuestras utilidades, ya que enriquecerá a los dueños, accionistas y empleados.

Capacidad administrativa. Nuestra empresa será una empresa sólida, la cual cuenta con todos los análisis necesarios para saber que las proyecciones son positivas, contamos con los recursos necesarios para lanzarlo y distribuirlo, al igual que para mantenerlo con el tiempo, contamos con la gente altamente capacitada en los sistemas que decidimos implementar para el correcto uso de nuestro nuevo producto.

Fallas letales. En este caso nos podría afectar las nuevas reformas de telecomunicaciones y las limitaciones que tiene a los monopolios, debemos crear alianzas estratégicas con empresas reconocidas e importantes que ya están posicionadas en el mercado desde antes que nosotros, por lo que podríamos crear un fuerte monopolio y asi detectar mejor las futuras incidencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com