ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Una Empresa Ejemplo


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  3.166 Palabras (13 Páginas)  •  2.382 Visitas

Página 1 de 13

COMERCIALIZADORA V&P LTDA

RESEÑA HISTÓRICA

Comercializadora V & P Ltda. Es una empresa Colombiana, el cual inicia sus operaciones en el año 2010, con el firme propósito de que nuestros clientes disfruten de la más amplia gama de marcas y artículos en el confort de su hogar.

Comercializadora v & p Ltda. Como empresa responsable ofrece a sus trabajadores una permanente formación y capacitación, y cuenta con un equipo interdisciplinario altamente calificado y comprometido a satisfacer las necesidades del cliente, mediante estrategias que permitan traspasar el sólido compromiso de excelencia en el servicio.

Mediante programas encaminados a capacitar a nuestros trabajadores, esto nos permiten lograr un alto nivel de respuesta a las exigencias y contingencias que se puedan presentar en el mismo, y así alcanzar satisfactoriamente nuestras metas u objetivos.

Los resultados han sido concretos aumentado la demanda de nuestros productos y así Continuar con el plan de expansión, generando nuevas fuentes de trabajo, y ofreciendo a nuestros clientes las mejores opciones en calidad y las mejores marcas combinadas con la mayor tecnología.

MODELO DE TRABAJO

Plataforma de Atención al Cliente: cuya finalidad representa la atención eficaz del cliente, brindándole información a través del trato amable y cordial enfocado en la satisfacción de sus necesidades, ya sea dentro de sus oficinas modernas, cómodas y funcionales como en el propio local comercial.

Recurso Humano: integra a su equipo de trabajos profesionales especializados en las diferentes áreas operacionales de la empresa, evaluando constantemente su desempeño e incentivando su productividad, mediante la constante capacitación y actualización.

Plataforma Tecnológica: realiza una frecuente inversión tanto en equipos tecnológicos como herramientas a la administración y apoyo a la toma de decisiones, que en conjunto constituyan una plataforma tecnológica moderna que se adapte a las necesidades operacionales de la empresa en este municipio.

COMERCIALIZADORA

V & P LTDA

NIT 403849781-0

REGIMEN COMUN

MISION

Somos una Empresa Privada, comercializadora de electrodomésticos, muebles, motocicletas y productos para el hogar de alta tecnología y calidad, seleccionando los mejores proveedores y ofreciendo a nuestros clientes bienestar al satisfacer sus necesidades a través de un excelente servicio, facilidades de crédito y precios competitivos.

Contamos con un equipo humano comprometido con el mejoramiento continuo, trabajando en un ambiente organizacional positivo, de alto rendimiento; cumpliendo con las expectativas de nuestros colaboradores, clientes, socios y comunidad en general.

VISIÓN

Ser líderes en la comercialización de productos para el hogar a nivel Nacional y con participación en mercados internacionales.

OBJETIVOS

GENERALES

• ser el líder del mercado.

• incrementar las ventas.

• generar mayores utilidades.

• obtener una mayor rentabilidad.

• lograr una mayor participación en el mercado.

• aumentar los activos.

• sobrevivir.

• crecer.

ESPECIFICOS

• aumentar las ventas mensuales en un 20%.

• obtener una rentabilidad anual del 25%.

• lograr una participación de mercado del 20% para el segundo semestre.

• producir un rendimiento anual del 14% sobre la inversión.

• vender 10. 000 productos al finalizar el primer año.

• abrir 1 nueva tienda para el primer trimestre del próximo año.

ORGANIGRAMA

FUNCIONES

GERENTE: Planear organizar dirigir y controlar las funciones de la empresa.

SUBGERENTE: Coordinar y supervisar las distintas dependencias

AREA CONTABLE

CONTADOR: Es el encargado de plasmar analizar y presentar los estados financieros de la empresa.

AUXILIAR CONTABLE: Se encarga del manejo y control de la parte económica y financiera requerida ante la ley y la empresa.

AREA CARTERA

ABOGADO: Se encarga de coordinar la cartera y

Evaluación de proceso jurídico y administrativo.

AUXILIAR CARTERA: Se encarga de organizar los comprobantes y digitalizar los mismos al sistema contable.

VISITADOR: Se encarga de la visita y cobranza de la cartera vencida de los clientes.

AREA DE RACURSOS HUMANOS

COORDINADOR: Se encarga de dar conocimiento a los trabajadores sobre sus derechos y deberes y también de velar por un buen sitio y bienestar en el área laboral.

AUXILIAR: Se encarga de dar apoyo al coordinador manejando la papelera y requisitos requeridos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.5 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com