ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El concepto de la creación de empresas


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  Trabajos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  915 Visitas

Página 1 de 2

Creación de Empresa

I- Nombre de la Empresa

Presentación de la Idea

1- Como se origino la idea:

2- Descripción idea general:

La idea se genera nace de satisfacer las necesidad en el ámbito culinario especialmente en pastelería. Con el objetivo ser una empresa innovadora se desea ofrecer productos Creativos y novedosos, además de acercar al cliente a la creación del producto, mediante ideas o algún tipo de modelo representativo que se requiera con motivo del evento a festejar.

3- Problema, necesidad o deseo que quiere solucionar con el producto o servicio:

Uno de los deseo de Dulce Y pecado es lograr tener como resultado un producto delicioso y de alta calidad y algo muy importante el no trabajar para obtenerlo. Teniendo así un tipo de cliente el cual agradece tener en pocas horas o en un tiempo organizado un producto deseado, sin perder la tradición el la base de los productos.

4- Como solucionarlo:

5- Explicar en que se diferenciara su negocio de otro de similares características:

Nuestro negocio se diferencia del resto en algo muy importante la calidad de los insumos a usar para la elaboración de productos con tradición en su base pero al mismo tiempo con innovación, los que hagan recordar lindos momentos con un solo mordisco de cualquiera de ellos

También se diferencia porque tienen la garantía de ser productos frescos que son manipulados por personal calificado en el rubro. Todo se elabora a pedido con previo aviso para evitar riesgos de contaminación y tener un buen control en las cadenas de frio o calor según corresponda el caso del producto a pedir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com