ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creatina Monohidratada


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es la creatina monohidratada?

0 Comments

El nombre químico de la creatina es guanidina-ácido acético de metilo. La creatina es una sustancia natural que se encuentra en las células del músculo de nuestro cuerpo, especialmente alrededor de los músculos esqueléticos (este es aproximadamente el 95% del suministro de creatina el cuerpo) y el 5% restante se encuentra en otras partes del cuerpo. La creatina es un metabolito producido en el cuerpo que se compone principalmente de tres aminoácidos – metionina, arginina y glicina.

Dymatize creatina monohidratada

Haz clic en la foto para ver precios y disponibilidad del producto

El hígado tiene la capacidad de combinar estos tres aminoácidos y la creatina. El páncreas y los riñones también sintetizan una pequeña cantidad de creatina cuando es necesario. Otra fuente de creatina es nuestra dieta. También se puede conseguir mediante la compra de la creatina como un suplemento dietético. A pesar de que viene en diferentes formas, la fórmula más común usada para propósitos atléticos es la creatina monohidratada.

Una persona de 72 kilos casi siempre tiene alrededor de 120 gramos de creatina almacenada de forma natural en su cuerpo. Las principales fuentes alimenticias de la creatina son el pescado y la carne roja. Media libra de carne cruda proporciona alrededor de 1 gramo de creatina para nuestro cuerpo. Sin embargo, la cantidad de creatina que obtenemos de los alimentos es mucho menor que la cantidad necesaria para producir un efecto beneficioso. Para obtener unos 20 gramos de creatina (la cantidad de dosis generales para la fase de carga), uno tendría que consumir aproximadamente de 16 a 18 filetes. Debido a esto, es mucho más cómodo consumir simplemente creatina como suplemento, de lo contrario acabaría por comer una tonelada de carne al día, aqui puedes saber para que sirve la creatina monohidratada.

Beneficios de la creatina monohidratada

La creatina monohidratada es un suplemento dietético que los atletas y culturistas utilizan para aumentar el rendimiento de alta intensidad del ejercicio, aumentar la fuerza y también ayuda al aumento de masa corporal.

¿La creatina monohidratada y efectos secundarios?

Los estudios han demostrado que el consumo de creatina monohidratada no causa efectos secundarios puede leer mas aqui creatina monohidratada efectos secundarios. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar la sensación del estómago ligero y tambien molestias digestivas como la diarrea o sentirse lleno de gases, durante algunas semanas cuando se empieza a usar la creatina. Los problemas digestivos y del estómago pueden ser eliminados reduciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com