ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criterios De Evaluación Docente.


Enviado por   •  26 de Julio de 2012  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  738 Visitas

Página 1 de 3

MISIÓN

Integrar a la Sociedad profesionales de alta calidad, en cinco años de formación, basados en principios y valores, egresados de la carrera de Ingeniería Agroindustrial, capacitados para realizar el manejo de materia prima post cosecha y post morten y su transformación en productos de carácter alimenticio, a través de la investigación, la capacitación, la difusión y la participación activa de sus actores.

VISIÓN

“Ser la Institución guía y consolidada en la formación de ingenieros Agroindustriales de excelencia, líderes que el Estado Plurinacional necesita en su conjunto, adoptando los avances tecnológicos con el fin de aportar al desarrollo Nacional, basados en valores que desde el principio de la humanidad han guiado el comportamiento y las aspiraciones de las personas y las sociedades.”

Principios y valores

En razón de su misión y carácter institucional, la Carrera de Ingeniería Agroindustrial sostiene valores y principios, que constituyen orientaciones para su actuar como organización, involucrando a sus académicos, personal administrativo y estudiantes. Estos principios y valores deben caracterizar el estilo de relación entre ellos y de éstos con su comunidad.

Libertad, Igualdad y Dignidad

La carrera de Ingeniería Agroindustrial reconoce que todas las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos y que, en este sentido, debe velar por la igualdad de oportunidades en el acceso a la institución, garantizando que el ingreso y su permanencia en ella, se determinen atendiendo únicamente a la capacidad y desempeño académico del estudiante.

Sus académicos, administrativos y estudiantes deben tratar como iguales a todas las personas, sin hacer distinción por razones de género, raza, origen, lengua, religión, opinión política o filosófica.

La carrera de Ingeniería Agroindustrial resguarda el respeto que cada persona merece, tanto de los demás como de ella misma, por el hecho de ser persona.

Los Derechos Humanos constituyen un compromiso y una preocupación fundamental y permanente de la carrera de Ingeniería Agroindustrial.

Pluralismo

La carrera de Ingeniería Agroindustrial acepta y promueve la diversidad de creencias, sensibilidades y visiones de mundo de sus integrantes como una oportunidad para el enriquecimiento mutuo, sobre la base del respeto y el diálogo. La Institución no está comprometida con algún credo religioso, corriente filosófico o ideología en particular.

Participación y Diálogo

La institución se desenvuelve en un ambiente de trabajo participativo, compartiendo y haciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com