ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuál Es La Importancia De Los Activos En Las Organizaciones Desde La Perspectiva Contable, Legal, Administrativa Y Económica


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  1.022 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Tecnología / Proyecto De Aula

Proyecto De Aula

Trabajos Documentales: Proyecto De Aula

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: belusca 17 febrero 2012

Tags:

Palabras: 18448 | Páginas: 74

Views: 165

Leer Ensayo Completo Suscríbase

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LOS ACTIVOS EN LAS ORGANIZACIONES DESDE LA PERSPECTIVA, CONTABLE, LEGAL, ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA?

INTEGRANTES:

ROCIÓ GRAU REVOLLO

KATERINE PATERNINA DÍAZ

YAIR POTES GONZÁLEZ

TATIANA GUTIERREZ FERNADEZ

ÁLVARO JOSE PAYARES

DOCENTE:

RICARDO NIEBLES

CONTABILIDAD II

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICO COMFENALCO

TECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD SISTEMATIZADA

II SEMESTRE

02 DE DICIEMBRE DE 2011

CARTAGENA – COLOMBIA

INTRODUCCIÓN

La presente investigación se refiere a la importancia de los activos desde la perspectiva, contable, legal, administrativa y económica y que incidencia tienen los métodos de valuación, valorización, depreciación aplicados al efectivo, en las organizaciones empresariales en Colombia.

Nuestro objetivo es comprender con claridad cuales activos se deprecian y cómo contribuyen los paradigmas contables en el reconocimiento de la estructura de los activos.

A continuación presentaremos de una manera precisa y concisa todo los por menores que se desarrollaron en la elaboración de este proyecto.

FORMULACIÓN DEL EL PROBLEMA

¿Cuál es la importancia de los activos en las organizaciones desde la perspectiva, contable, legal, administrativa y económica?

JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

La investigación formativa como forma de docencia para el aprendizaje significativo de los activos, constituye un aspecto de vital importancia en la educación contable.

El conocimiento sobre los mismos de manera interdisciplinaria y contextualizada permitirá una mayor comprensión del estudiante , es por ello que mediante este trabajo de investigación se analizaran cada uno de los grupos del activo desde la perspectiva contable, legal administrativa y económica, de manera transversal se analizara los aportes que hace Ermes Lakatos desde su teoría paradigmática y de investigación.

Al

Leer Ensayo Completo Suscríbase

tiempo el proyecto se desarrollara sobre un contexto real, es decir, que los conocimientos adquiridos en el aula se dimensionaran y aplicaran en una empresa.

OBJETIVO GENERAL

• Determinar la importancia y manejo de los activos en las organizaciones desde la perspectiva, contable, legal, administrativa y económica.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com