ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo Telmex Y Grupo Bimbo


Enviado por   •  23 de Enero de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  1.174 Visitas

Página 1 de 2

GRUPO BIMBO S.A.B de C.V. TELMEX S.A. B. de C.V.

Código de Ética Compromiso con consumidores y clientes ofreciendo productos innovadores y de la más alta calidad, proporciona una rentabilidad razonable de manera sostenida con accionistas y socios, facilita un ambiente seguro para el bienestar y desarrollo de sus colaboradores. Busca

competir en el mercado mejorando en precio, calidad y servicio, en un marco de integridad y respeto. Busca siempre respetar las leyes, costumbres y prácticas locales de cada país en el que opera. Apoya el crecimiento económico y social de las comunidades en donde se encuentra y busca cuidar el medio ambiente. Busca brindar al cliente con servicios de calidad procurando siempre cumplir e incluso superar sus expectativas, informando y protegiendo la privacidad de todas las formas de comunicación sus clientes.

La administración eficaz y eficiente,

responsabilidad a la confianza depositada, proporciona una rentabilidad deseada por la empresa. Compromiso con colaboradores al facilitar mejores e innovadores equipos de trabajo para su bienestar y seguridad.

Busca competir basados en el

mérito de sus productos y

servicios y en su capacidad para

ofrecerlos.

Responsabilidad Social Busca optimizar el esfuerzo en programas que apoyan el medio ambiente, la salud, la nutrición, la educación y la cultura de la sociedad así como también el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de sus colaboradores. A través de una buena realización del trabajo, el cumplimiento de lo pactado con clientes y proveedores, y el cuidado de los recursos financieros, humanos y materiales se practica este valor.

Empresa Verde Gracias a la reciente construcción del parque eólico “Piedra Larga” de donde suministra el 100% de la energía eléctrica consumida en sus operaciones en México; Grupo Bimbo es considerada una empresa verde. Consolida un proceso de recuperación y reutilización de pilas por ende se le considera una empresa verde.

Empresa Mercantil S.A.B. de C.V. S.A.B. de C.V.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com