ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cualitativa


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 4

ENTREVISTAS CON LOS QUE TOMAN LAS DECISIONES

Por qué compras este desodorante?

1. Crees que controla tu sudoración y el mal olor al 100%?

2. Cambiarias el que compras regularmente, por uno Ferrari desodorante?

4.- Por qué?

ENTREVISTAS CON LOS EXPERTOS

.- En base a su experiencia que desodorante le parece el mejor?

2.- En base en su experiencia que antitranspirante le parece mejor?

3.-Cree que influyen los comerciales en el desodorante o antitranspirante en la compra del consumidor aunque no sea tan eficiente el producto?

Un desodorante es una sustancia que se aplica al cuerpo, especialmente en las axilas y los pies, para reducir el olor de la transpiración.

El sudor humano apesta. El olor es causado por una bacteria que prospera en entornos calientes y húmedos. Este olor está mal visto en muchas culturas puesto que parecen indicar una mala higiene personal y por el desagradable olor; de ahí el deseo de eliminarlo.

Un subgrupo de desodorantes son los antitranspirante, que enmascaran el olor, igual que previene la sudoración por inhibición de la función de las glándulas sebáceas.

Las culturas e individuos difieren en sus opiniones respecto al uso de desodorantes, y si el olor corporal natural es ofensivo. Algunas comidas como los ajos y las cebollas pueden afectar al olor corporal.

Primero procura que sea roll-on, la barra satura de estos elementos (contienen bromuro o aluminio) y el aerosol no es tan eficaz e irrita un poco más que los otros

La mejor opción, es un desodorante transparente, unisex y que no deja ninguna marca o residuo

existe uno de piedra que debe mojarse antes de cada aplicación, es sensacional por que no contiene aluminio, y es 100% natural, este lo encuentras exclusivamente en tiendas departamentales

Pero nunca falta la mejor recomendación, visita a un dermatólogo. Para que te diga que te conviene más

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ANTITRASPIRANTE Y DESODORANTE?

El desodorante solo sirve para disfrazar un poco el olor (es como si te pusieras perfume) lo que hace que a veces se mezclen los aromas y no sea agradable. En cambio la función del antitranspirante es evitar que salga el sudor, esto ayuda a que no se provoque el olor ya que si no hay sudor no se producen las bacterias que lo generan.

Sin embargo es mejor usar el desodorante que el antitranspirante, por los resultados que pueden causar un daño considerable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com