ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuenta De Cobro


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  968 Visitas

Página 1 de 2

TALLER.

1. Porque el dólar norte americano es considerado moneda vehicular.

2. Qué ventajas tiene la negociación en monedas extranjeras cuando el mercado de divisas es profundo o liquido.

3. Comente el papel de la tecnología moderna en el mercado de divisas.

4. Explique las funciones del mercado de divisas

5. Porque el mercado de ventanilla el diferencial cambiario es mayor que el mercado interbancario.

6. Enumere los componentes del costo de transacciones en el mercado de divisas.

7. Que significa el mercado de divisas es eficiente en sentido operativo.

8. Que significa el mercado de divisas es eficiente en sentido económico.

9. Explique el papel de los corredores en la preparación de las transacciones de divisas.

Solución:

1. Porque es la moneda de mayor aceptación a nivel mundial ya que muchas de las transacciones se ejercen por medio de esta se manejan las transacciones entre los países de importación y exportación, así quedo consignado en el acuerdo de Bretón Woods el cual fue de aceptación general para la mayores potencias mundiales económicamente.

2. La principal ventaja de la negociones es la reserva de de las mismas y la globalización de los mercados ya que cada país tiene su moneda circulante pero al haber una negociación de las divisas es poder negociar libremente una moneda a un tipo de cambio que lo determina el mercado cambiario y por parte de las reversas es respaldo de la moneda de un país en cuanto la acumulación de las monedas extranjeras ya que es l factor oro se quito el respaldo es la reserva de monedas extranjeras de los países.

3. La tecnología ha sido factor fundamental para la globalización ya que se rompieron las fronteras del mundo ya se busca un nivel estandarizado para toda la población del mundo y la tecnología a ayudado en la comunicación ya que las tracciones electrónicas se pueden ejecutar desde cualquier parte del planeta y podemos copra vender e intercambiar las divisas de cualquier país por medio de este sistema electrónico sin tener que tener el gasto de desplazamiento al país de la moneda a comprar sino que todo se hace electrónicamente.

4. El mercado de divisas cumple dos funciones principales, la primera es convertir la moneda de un país en la moneda de otro y la segunda es la de ofrecer un poco de seguridad contra el riesgo cambiario que consiste en la protección a ciertos movimientos impredecibles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com