ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Para Registro


Enviado por   •  27 de Julio de 2011  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 2

Entonces el hombre le pregunto a Kevin que le había pasado (señalando la herida de bala) que quien le había hecho eso, Kevin le respondió que fue un disparo que había recibido. El hombre dijo que gracias a Dios fue eso y no una mordida de esos caminantes; Kevin le pregunto qué era eso de los caminantes y el hombre le respondió: Hace 15 días en una explosión en un centro comercial causado aparentemente por terroristas dejó unos 7 heridos y 1 muerto que a los 2 días se les infectaron las heridas y se convirtieron en caníbales torpes y violentos. Kevin no le creyó pero le siguió la corriente y le afirmó que si era lo que había pasado afuera.

A Kevin los desataron y le dieron permiso de irse a bañar, le dieron una comida sencilla y la casa estaba cubierta con tablas y tejados de metal. Media hora después el hombre se asomó por un agujero que había entre un tejado y la ventana vio a su esposa convertida en una caminante y se deprimió mucho, Kevin le dijo que no mirara y lo intentó calmar.

El hombre tenía un vehículo y Kevin dijo que si lo acompañaba a ir al cuartel y coger algunas armas para defenderse de los caminantes. Cogieron el vehículo y se fue hasta el cuartes evadiendo los caminantes que había en el camino, cuando llegó cogió una patrulla y todas las armas con munición que pudo llevar en un bolso. Se devolvieron a la casa del hombre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com