ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos Cortos


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  1.342 Palabras (6 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 6

El lobo y la luna

Cierto lobo que de tanto aullarle a la luna termino perdidamente enamorado de ella."Amor imposible “decían algunos congéneres, "cuando se ha visto lobo astronauta “se burlaban otros. Hasta los cachorros opinaban diciendo ¿será el primer lobo en llegar a la luna? "Y algunas lobas celosas comentaban unas a otras "si no deja de pensar en la luna se quedara sin ninguna. Pero a lobo esto no lo desanimaba, pues sabía bien lo que quería, más bien buscaba la manera de llegar a ella. Por fin de tanto pensar y de poco dormir (aunque él no necesitaba dormir para soñar.) encontró la solución para reunirse con ella y a si confesarle el profundo amor que sentía. El iluso enamorado ascendería a la más alta montaña del mundo, jamás escalada por ser alguno. (Tonterías estará diciendo el lector, pero es que para el amor no hay nada imposible).Demás es decirles cuanto sufrió y cuan agotado llego a la cúspide del mundo. Por fin estaba tan cerca de su amada, solo un gran salto los separaba, no hay que negar que sintió miedo, pero su gran amor pudo más que el temor. Tragándose el miedo retrocedió algunos pasos...fue entonces cuando dio el más grande salto de toda su vida. Este cuento no indica que paso con el lobo, pero desde entonces todos los demás lobos miran a la luna para ver si pueden encontrar al lobo enamorado y le aúllan a ella como si le reclamaran por él.

La ballena Feliz

Había una vez una ballena, que estaba jugando en el agua y de repente se cayó en la arena y unas niñas iban al mar con sus papás y se encontraron a la ballena y dijeron ¡vamos a llamar a nuestros papás! y toda la gente vino para que ayudaran a la ballena a que se metiera al mar.

Vinieron en su ayuda unos helicópteros para ayudar a la ballena ella se movía mucho y se hundía más y más en la arena.

Entonces los señores al ver que se hundía cada vez más la ataron muy bien de los helicópteros y la elevaron por el aire hasta que por fin la dejaron en el mar.

La ballena al sentir el agua se metió en ella muy feliz, entonces vio que se estaba elevando hacia arriba y en las nubes brinco y brinco hasta que llego al fondo del mar donde vivió muy feliz con su familia para siempre.

Virginia y el vaquero

En Chile había una niña que estaba sola por que se murieron sus padres, estaba asustada, porque no tenía donde vivir. Apareció en el pueblo un vaquero, a caballo. Estaba conociendo nuevos lugares. Al bajarse del caballo al vaquero se le cayó la guitarra en el piso, cuando se acerco a su guitarra, vio a la niña que estaba llorando.

El vaquero saludo a la nena y le pregunto cómo estaba y como se llamaba, le canto una canción. El vaquero y Virginia se conocieron, se hicieron amigos y como Virginia no tenia familia, el vaquero la invito a vivir con su familia. Mientras él estaba con la nena le robaron el caballo y decidieron irse caminando a la casa del vaquero. Llegaron y el vaquero le mostró su casa y le presento a su esposa Laura. Laura, Claudia y el vaquero Marcelo, formaron una familia nueva. Decidieron adoptar a Virginia y ser sus padres.

Sus papas llevaron a Virginia al colegio y le presentaron a todos los compañeros y a la maestra. En el recreo apareció una nena que se llamaba Caroline. A partir de ese día Virginia y Caroline jugaron juntas y se hicieron mejores amigas.

A la salida del colegio la esperaron sus padres y les contó que tenía nuevo amigos y una mejor amiga. Al llegar a la casa le habían preparado su comida preferida y esa noche se durmió muy feliz porque tenía una familia y al día siguiente conocería a sus primos y tíos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com