ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos Estilo Poe


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Mira como los cuervos se amontonan sobre su cadáver, si, sobre ese cadáver al cual mataste.

Te preguntaras ¿cómo lo maté?

No lo recuerdas… si, ese día que regresaste muy cansado y le dijiste mil veces: estoy molesto no me dirijas la palabra, no quisiera dañarte.

Solo se río y te dijo: confío en que no harás nada fuera de tu voluntad, a lo que tú susurraste “ojalá”.

Debes pensar “pero yo me encerré en mi cuarto” claro que lo hiciste…. Pero no le quitaste las llaves así que la abrió y empezó a contarte sus problemas igual que siempre y tuvieron la misma pelea de que no la escuchas, pero estabas tan estresado que solamente te marchaste del cuarto para no hacerle daño.

Te siguió y tu enojado le dijiste que se vaya o si no lo matarías…. Pero no te hizo caso y te insiste, es tan constante.

Le dices que pare que ya no te moleste que no te estorbe… pero es inútil insiste, insiste e insiste

La amenazas, le dices que vas a golpearla pero sigue insistiendo y terminas golpeándola…

“pero solo fue un golpe leve” así es pero o suficientemente duro como para que chocara contra el marco de la puerta y se golpeó lo suficiente mente duro como para quedar inconsciente.

“Ves no murió” hubiera sido así si no lo hubieras enterrado VIVA, si tal como lo oyes, el cadáver que enterraste estaba vivo pero por pánico lo enterraste…si todavía puedo oír el sonido de la pala removiendo la tierra todavía húmeda.

Bien ahora dime que vas a hacer, los perros desenterraron el cadáver, los lobos lo comieron, y los cuervos roen los huesos, que mas querías, eso es lo que conseguiste con toda ti impaciencia y ahora debes pagar las consecuencias.

Ahora como vas a escapar de la policía, así es en este instante toda la policía está en tu persecución, pero…. Podrás esconderte lo suficientemente bien para que la policía y sus perros no te encuentren…

No es imposible al menos que tomes esa decisión que de antemano sabes que funcionara, la única solución capas de esconderte de la policía y de sus secuaces de sus perros de todos ellos la única solución que tú y yo conocemos y debes tomarla en cuenta lo más pronto posible. Y tú ¿sabes cuál es?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com