ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos Para Pensar (El Buscador)


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

El buscador

Como ya bien se sabe un buscador es una persona que busca. ¿Qué cosa? No sé y la verdad el buscador tampoco lo sabe. Ojo no significa necesariamente este compañero pueda cumplir su propósito puesto que muchas de las veces no logra encontrar nada, resumiendo el significado de un buscador: es alguien que emprende una búsqueda más en algunas ocasiones no encuentra nada.

Dicho esto puedo decir que en el libro el papel de un buscador fue una idea brillante y más como la manejaron puesto que demuestra como un buscador se decide a tomar como rumbo cualquier cosa que le atrae en este caso es un pequeño sitio lleno de vegetación, mientras más lo observaba más se quedaba atraído e intrigado por saber qué clase de lugar era ese y que aguardaba en él.

Sin tiempo que perder se puso en marcha ha dicho lugar y como resultado encontró un amplio jardín lleno de piedra con inscripciones en ellas las cuales después de mirar algunas de esas se dio cuenta de que eran lapidas las cuales demostraban que quienes las habitaban eran unos niños puesto que no pasaban de los 12 años. En aquel momento el hombre se espantó y se puso a analizar lo que sus ojos veían, al no encontrar ninguna posible respuesta a esto le pregunto a un hombre que es encontraba en aquel lugar:

-¿Qué clase de maldición tenían por la muerte de muchos niños en aquel sitio?

- Este sonriendo le contesto que ninguna maldición y le explico:

Cuando un joven cumple 15 años, sus padres le regalan una libreta, como la que poseo, a partir de esa edad anotamos todo aquello que disfrutamos haciendo(a la izquierda que fue lo que se gozó y a la derecha cuanto tiempo duro).

Ejemplo:

Un beso …………………………………………………………………………..duro 5 min

Comer mi comida favorita……………………………………………………….duro 40

Min

El anciano feliz comento

-puesto que nosotros creemos que ese es el único y verdadero tiempo vivido.

En lo que a mi concierne esta lectura me hizo reflexionar sobre que estoy haciendo con mi vida y que poco la disfruto en ocasiones e incluso no le presto importancia a los pequeños detalles de la vida. en mi opinión personal considero que es muy importante la vida para los vivos puesto que de entre miles y millones de espermatozoides nosotros lo que podemos leer este texto luego le damos un papel sin importancia a la vida sin darnos cuenta de que es un regalo que si no lo aprovechas luego lo lamentaras en la otra vida. Quiero terminar diciendo un texto en ingles “you only live

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com