ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Final Salud Ocupacional


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 2

Nombre CUESTIONARIO FINAL

Instrucciones Se te presentan 5 casos los cuáles debes analizar y finalmente responder si consideras que es un accidente de trabajo o no ¿Adelante!!

Intentos múltiples Prohibido. Esta prueba sólo se puede realizar una vez.

Forzar terminación Esta prueba se puede guardar y reanudar posteriormente.

En un bus de servicio público se dirigía a su empresa el Señor Simón Alfonso con el fin de comenzar su turno como vigilante. Durante el trayecto y faltándole media cuadra para llegar a la empresa, sufrio fractura de naríz al ser golpeado en su cara por un artefacto que lanzó un desconocido desde la vía. ¿Se considera este, un accidente de trabajo?

Falso

Esteban, el operario de la máquina fileteadora se dirigía por orden de su jefe inmediato a realizar una consignación bancaria. Durante el trayecto fue atropellado por una moto sufriendo múltiples lesiones ¿Se considerea este un accidente de trabajo?

Verdadero

Dentro de las instalaciones de la empresa "Pollo Ya" se celebraba la fiesta de fin de año con permiso de la Gerencia. Durante la reunión y por efectos del licor rodó por las escaleras uno de los trabajadores sufriendo trauma de cráneo y fractura en miembro inferior derecho ¿Se considera este un accidente de trabajo?

Falso

La secretaria de gerencia, Rosita, en horas de descanso y periódicamente acostumbra ir al gimnasio que queda dentro de las instalaciones de la empresa. Ayer cuando realizaba uno de los ejercicios sufrió aparatosa caída que le produjo heridas de consideración. ¿Se considera este un accidente de trabajo?

Falso

El Panorama de Factores de Riesgo es un diagnóstico de salud y ambiente ocupacional

Verdadero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com