ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cumplimiento De Ordenes


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  1.453 Visitas

Página 1 de 2

CUMPLIMIENTO DE ORDENES

En su sentido más amplio la palabra cumplimiento refiere a la acción y efecto de cumplir con determinada cuestión . En tanto, por cumplir, se entiende hacer aquello que se prometió o convino previamente que se haría en un determinado tiempo y forma, es decir, la realización de un deber o de una obligación.

El cumplimiento es una cuestión que se encuentra presente en casi todos los órdenes de la vida, en el laboral, en el personal, en el social, en lo político, en el mundo de los negocios, entre otros, porque siempre, independientemente de sujetos, objetos y circunstancias. En tanto, en el ámbito laboral, el cumplimiento resulta ser una condición sin equanom a la hora de querer triunfar o permanecer en un determinado puesto.

El trabajo va ligado al cumplimiento oportuno de las ordenes ya que como empleados debemos estar siempre recibiendo ordenes de subalternos.el cumplimiento es la clave de la superacion personal al alcanzar la satisfaccion del deber cumplido. al cumplir de manera oportuna una orden que se nos a dado demostramos la facilidad de comprencion que tenemos desarollando determinadas actividades que se nos an encargado.

La palabra ordenes hace referencia al grupo de palabras que denotan una accion inmediata por lo general las ordenes son designadas por personas que ejersan cargos o rangos altos.

El cumplimiento de ordenes esta basado en el seguimiento adecuado de las mismas llevando acabo y de manera correcta cada uno de los pasos queconlleven a un cumplimiento exitoso de la orden.

Podemos definir la orden desde el punto de vista mas general como toda prescripcion imperativa, verbal o escrita de ejecutar u omitir una determinada accion cualquiera sea su naturaleza; es tener en cuenta que la orden es un mandato relativo al servicio que un superior da en forma adecuada y dentro de las atribuciones que legalmente le correspondan a un inferior o subordinado para que lleve a cabo u omita una accion concreta.

Toda orden, supone una manifetacien de voluntad dirigida de modo imperativo por un superior a un subordinado y que exige de este una accion u omicion consecuente con el contenido del mandato recibido. La orden a de ser tal es decir no debemos opinar ni quejarnos de la misma si no asumir la accion por mas exigente que sea sin presentar abstencion de parte del subordinado.

La orden a de ser concreta y personal. Toda orden es un precepto dado en una concreta contingencia y en forma personal u directa a uno o varios subordinados; no se trata de prevenciones generales de caracter permanente y dirigido a la universalidad; si no de prevenciones u ordenes conctretas y personales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com