ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curriculum Empresaria


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

1. ANTECEDENTES HISTÓRICOS.

La integración actual de la empresa Sistemas de Seguridad y Tecnología dentro del marco estructural ha evolucionado, de acuerdo a las necesidades de actualización y adecuación operativa, que tienen como base fundamental mejorar el esquema general de el rastreo satelital no solo de bienes materiales sino de personas.

Inicialmente la empresa se desarrollo en el rubro de la seguridad residencial proveendo alarmas residenciales así como camaras de la más alta calidad en CCTV, botones de pánico, sirenas, sensores y rastreadores satelitales, siempre con la firme visión de que la seguridad de las personas es primero.

Años depsues, debido a la demanda, nos consolidamos como una empresa dedicada unicamente a el rastreo satelital, a diferencia de otras empresas, SST se mantiene en constante acualización, ofreciendo los equipos de la más alta calidad llevandolos al límite y demostrando con base en pruebas que se trabaja con los mejores equipos en el mercado.

FILOSOFIA SST.

Nuestra MISIÓN es garantizar que nuestros clientes logren un aprovechamiento económico y resguardo patrimonial mediante la inversión en tecnología para el control de activos móviles, suministrado por un equipo de profesionales competentes y éticos.

Nuestra VISIÓN es ser una empresa con rentabilidad y crecimiento constante basado en una propuesta tecnológica atractiva para los sectores de distribución, flotillas y transporte en general.

Nuestros VALORES:

• Honestidad

• Perseverancia

• Originalidad

• Compromiso

• Integridad

• Respeto a la sociedad

• Etica

POLÍTICAS.

El personal es lo primero, somos una empresa comprometida a satisfacer al cliente, por lo que es importante asegurarnos “primero que todo” que nuestro personal está altamente capacitado y esta satisfecho con su trabajo para que con esto aseguremos que nuestro servicio sea de calidad en todas las áreas de nuestra empresa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL.

Respetar al individuo, la sociedad y el medio ambiente, contribuyendo para el desarrollo económico y social de nuestro país.

GARANTIA

Todos los productos y sistemas que ofrecemos cuentan con una garantía de operación y funcionalidad, ya que en SST, contamos con un equipo de profesionales dedicados a realizar pruebas que nos permite tener para el cliente y para todas nuestras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com