ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso 1 De Trayecto Formativo 2014


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

DEPARTAMENTO DE

TELESECUNDARIA

1ª. Reunión de Consejo Técnico Estatal

La Paz, B.C.S., agosto 9 del 2013.

A C U E R D O S

- Juegos Intertelesecundarias

Regionales: 6 de diciembre 2013

Todas las regiones realizarán sus juegos deportivos y de escoltas en la misma fecha. La Mesa Técnica calendarizará la aplicación de los exámenes para el Concurso Académico y de Poesía a realizarse en la semana del 20 al 24 de enero, considerando que ya se hayan abordado los bloques 1 y 2.

Se buscará con maestros de la especialidad de Español que tengan experiencia en concursos de Poesía para seleccionar 5 poesías.

o Estatales: 14 y 15 de marzo 2014

Se efectuarán en San José del Cabo. El Departamento emitirá las convocatorias el 28 de octubre, para que cada supervisión haga sus adecuaciones y se giren las regionales apegándose a los requisitos.

- Escuelas de nueva creación

Para este ciclo 2013-2014 sólo se abrirán las escuelas en las comunidades de La Matanza en el municipio de La Paz y El Dátil en Mulegé.

- Boletines.

El día lunes 12 de agosto se publicarán los boletines para Supervisor de la región La Paz Sur y para Director y 2 Subdirectores de la ETV 29.

- Solicitudes de recursos materiales

Cada supervisión dará seguimiento a las solicitudes que realicen las escuelas de su zona, con Judith Guerrero como enlace en el departamento.

Se cotizará la impresión de lonas o carteles con la Normalidad mínima para cada escuela.

Considerar en la Programación Anual, combustible y viáticos para los 6 supervisores.

- Informes de Fin de Ciclo

En reunión posterior, cada supervisor hará propuestas para modificar el formato correspondiente, pues se detectaron algunos aspectos que se solicitan pero resultan irrelevantes. De igual forma se adecuarán los formatos que llenan los directores.

Se pretende que el informe anual registre las actividades realizadas por el supervisor, propias de su función.

- Líneas de mando

Se pretende que el Supervisor dé atención a las situaciones de cada escuela, planteadas a través del director, que a su vez atenderá en primera instancia las solicitudes de los docentes, sean estas pedagógicas y/o administrativas.

A solicitud de los Supervisores, el Jefe del Departamento se compromete a girar los oficios de ratificación en las comisiones de docentes encargados de dirección, al inicio del ciclo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com