ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso Propedeutico Esad


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  728 Visitas

LA MOTIVACIÓN EN LOS CURSOS EN LÍNEA

1. ¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea? ¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?

R:ambos factores me motivan a estudiar el querer superarme tanto como persona y dentro de la sociedad como persona productiva , adquirir más conocimientos aparte de los que ya tengo.

2. De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea? ¿Cuál es tu experiencia al respecto?

R: considero que es una parte que nos ayuda a hacer mejor nuestro aprendizaje no digo que sin motivación no podamos seguir aprendiendo en línea solo que podría ser más lento.

Hace poco visite las playas de manzanillo, disfrute de una vacaciones muy gratas en compañía de mi familia me divertí muchísimo solo que no pude dejar una cosa la red, pero no solo para entrar a las redes sociales si no para aprender un poco mas de todo lo que podía hacer en este lugar, además de estudiar ingles para poder hablar con el turismo extranjero.

3. Finalmente, menciona qué tipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lectura Clasificación de los textos, que revisaste en el tema 1.3.Estudio independiente.

R; es un texto expositivo ya que la transmisión de información se centran en el contenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com