ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piramide de maslow


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  Informes  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 3

sfdgdffvdsfgzdfdsgdvwrfsdfsdf

dgsdg

dgsdgxv

sumido en tensiones economicas y familiares, debido a que no vende sus instrumentos a los medicos, tiene deudas de alquiler de habitacion y pension en el colegio de su hijo, sin embargo el se tiene fe en que pronto encontrara solucion a los problemas que lo agobian. La esposa al no ver mejoras economicas en el hogar decide abandonarlo, lo cual yo creo que es el punto de quiebre de la trama, ya Chris se ve obligado a tomar decisiones una de ellas es quedarse con su hijo Christopher de cinco años. Su vida se vueve agitada ya que entra a trabajar como corredor de bolsa a prueba (es decir sin paga) y con la ilusion de ser trabajador estable al final de las capacitaciones y pruebas (vaya reto). Chris se programa a futuro con la ilusion de lograr su meta: Ser Trabajador Estable a pesar de ello sufre otro golpe le embargan sus ahorros por multas no pagadas, lo cual hace que se quede en la calle sin dinero para pagar su cuarto y comer. Llegando al punto de tener que dormir en el baño de una estacion por falta de vivienda (piso fondo). Llega el dia final de los resultados para saber quien se va a quedar a trabajar en la bolsa de forma estable y Chris es el elegido. Actualmente Chris Gardner es multimillonario.

piramide de maslow , falta de necesidades basicas

no hay dinero , problemas con su esposa, estres por no pagar sus deudas.

motivacion por conseguir un empleo que le gusta , por que ve que todos son felices en el , ademas de que tendria suficiente dinero para pagar sus deudas

su pareja lo deja , necesidad de afecto amor , la esposa se va a ny y lo deja solo con el niño én medio de una crisis economica enorme , el quiere entrar a un programa de entrenamiento para conseguir un empleo que cambiara su vida pues le pagaan muy bien , pero no tiene dinero , afortunadamente consigue vender un aparato y entrar al entrenamiento , en este la gente lo menosprecia y subestima , lo tratan mal y su animo empieza a decaer ,tiene que vender para ganar , lo corren de su departamento y se va a vivir primero a un motel , pero la falta de dinero y de pago hace que los hechen de ahi y las cosas empiezan a empeorar , se quedan en la calle , no tienen dondepasar la noche y las pasan en donde pueden , hasta que consiguen ayuda en un albergue al cual tienen que llegar temprano para conseguir un lugar en el , para su suerte repara y consigue vender una maquina y tener dinero para sobrevivir unos cuantos meses mas.

consigue mas ventas , gana el curso , se queda con el puesto .

es feliz

su motivacion es su hijo y sacarlo adelante.

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com