ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión de ALICORP


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 3

“Misión”

Escriba y analice dos ejemplos de misiones demasiadas extensas. Realiza esta actividad y envíala a través de “Misión”.

Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión.

En la misión se define: la necesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar.

Misión del BCP- Banco de Crédito del Perú

Misión

“Promover el éxito de nuestros clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades, facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores, generar valor para nuestros accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del país.”

o En este caso la misión del BCP es muy clara en cuenta a brindar facilidades en crédito a las personas. Se involucra con realidad y el crecimiento del país así como también con su talento humano.

o Vemos que en esta misión es amplia pero engloba lo que quiere conseguir pero podría aumentar temas innovadores y darles un sentido más optimista s sus clientes y ver que su dinero será bien custodiado pero se le brindara un valor agregado y además de brindar un buen trato.

o

Misión de ALICORP

Misión

“Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos y derivados, integrada por personas con espíritu de empresa, comprometidas en fijar nuevos estándares de excelencia en la satisfacción de los clientes. Queremos lograr nuevos niveles de éxito competitivo en cada categoría de negocios en los que competimos par beneficios de nuestros accionistas, de nuestros clientes y consumidores, de nuestros trabajadores y de las comunidades en las que operamos”

o En este caso la misión de ALICORP que se dedica al rubro alimentaria es muy extensa y trata de satisfacción del cliente y ser competitivo, además de preocuparse por sus colaboradores.

o Todo lo que describe en su misión se puede resumir en pocas palabras como innovación en las áreas alimentaria, mejorar cada día tanto la producción coma la comercialización con una satisfacción plena y la cooperación con el medio ambiente y con sus colaboradores.

LA IMPORTANCIA DE LA MISIÓN

Es esencial que la misión de la empresa se plantee adecuadamente porque permite:

o Definir una identidad corporativa clara y determinada, que ayuda a establecer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com