ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Décimo Primero (influencia): Ofrecer, Dar O Recibir Comisiones O Remuneraciones Indebidas Y, Solicitar Influencias O Usa De Ellas Para La Obtención U Otorgamiento De Trabajos Profesionales, O Para Crear Situaciones De Privilegio En Su Actuación. Déci


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Los centros de control de motores

Los centros de control de motores (CCM) son conjuntos de dispositivos encargados de regular el funcionamiento y accionamiento de los motores de las máquinas.

Se trata de gabinetes o armarios metálicos dentro de los cuales se agrupan unidades de control que permiten proteger a los motores. Dentro de los centros de control de motores se encuentran los cubículos, donde se agrupan las unidades de control.

Funcionamiento de los centros de control de motores

La forma en la que trabajan los centros de control de motores es la siguiente:

- Cada cubículo está conectado directamente con un motor.

- Los cubículos cuentan con paneles de control con botones de arranque y cese del funcionamiento.

- Según se requiera, los motores serán arrancados o detenidos directamente desde el cubículo que le corresponde.

- Dentro de los cubículos hay sistemas de corte de energía que permiten desactivar los motores en casos de emergencia.

- Dependiendo de las máquinas que se necesite utilizar, los motores se accionan independientemente facilitando su control.

Décimo Primero (influencia):

Ofrecer, dar o recibir comisiones o remuneraciones indebidas y, solicitar influencias o usa de ellas para la obtención u otorgamiento de trabajos profesionales, o para crear situaciones de privilegio en su actuación.

Décimo Segundo (ventajas):

Usar de las ventajas inherentes a un cargo enumerado para competir con la práctica independiente de otros profesionales.

Décimo Tercero (reputación):

Atentar contra la reputación o los legítimos intereses de otros profesionales, o intentar atribuir injustificadamente la comisión de errores profesionales a otros colegas.

Décimo Cuarto (intereses):

Adquirir intereses que, directa o indirectamente colindan con los de la empresa o cliente que emplea sus servicios o encargases sin conocimiento de los interesados de trabajos en los cuales existan intereses antagónicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com