ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE DIVROCIO VOLUNTARIO


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  1.157 Palabras (5 Páginas)  •  1.279 Visitas

Página 1 de 5

PROPUESTA DE CONVENIO QUE EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 267 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL SE EXHIBE PARA REGULAR LAS CONSECUENCIAS INHERENTES A LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL QUE EXISTE ENTRE LA SUSCRITA LAURA TAVANE ESTAÑOL HERNANDEZ Y EL SEÑOR ROBERTO POLANCO BALDIZON AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S

PRIMERA. GUARDA Y CUSTODIA.- En virtud que la señora LAURA TAVANE ESTAÑOL HERNANDEZ y el señor ROBERTO POLANCO BALDIZON no procrearon hijos, no ha lugar a acordar nada relacionado a la Guarda y Custodia y el derecho del progenitor respectote las visitas y convivencias.

SEGUNDA. LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL.- En virtud que La señora LAURA TAVANE ESTAÑOL HERNÁNDEZ y el señor ROBERTO BALDIZON POLANCO no contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, no da lugar a proceder a liquidación alguna.

TERCERA. MENAJE DE CASA.- La señora LAURA TAVANE ESTAÑOL HERNÁNDEZ y el señor ROBERTO POLANCO BALDIZON manifiestan que de común acuerdo ya han dividido el menaje de casa, razón por la cual, no se reservan acción ni derecho alguno que ejercitar en su contra.

CUARTA.- El señor ROBERTO POLANCO BALDIZON vivirá durante la tramitación del divorcio, así como después de que se haya decretado la disolución del vínculo matrimonial, en el domicilio ubicado en Poniente 81, número 102, Colonia Cove, Delegación Álvaro Obregón 01120, de esta Ciudad de México, Distrito Federal.

La presente propuesta de convenio se firma en la Ciudad de México a los dieciocho días del mes de enero del año dos mil doce.

PROTESTAMOS LO NECESARIO

LAURA TAVANE ESTAÑOL HERNÁNDEZ

ROBERTO BALDIZÓN POLANCO

México, D.F., a 03 de enero de 2012.

LAURA TAVANE ESTAÑOL HERNÁNDEZ

VS

ROBERTO BALDIZON POLANCO

DIVORCIO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

LAURA TAVANE ESTAÑOL HERNÁNDEZ , por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Bajío número 369, Despacho 202, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06140, de esta Ciudad de México, Distrito Federal y autorizando para los mismos efectos, así como para recoger toda clase de documentos y valores al Licenciado OSCAR HURTADO GARCÌA y a las Pasantes en Derecho LORENA PATRICIA JÁCOME SANTANA y NORMA ALEJANDRA ZENDEJAS VILLALPANDO, a Usted con respeto expongo:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 266 y 267 del Código Civil para el Distrito Federal, vengo a promover ante su Señoría la disolución del Vinculo Matrimonial que me une al señor la señor ROBERTO BALDIZON POLANCO, quien tiene su domicilio ubicado en Poniente 81, número 102, Colonia Cove, Delegación Álvaro Obregón 01120, de esta Ciudad de México, Distrito Federal.

.

La presente, se funda en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha 19 de abril de 2002, la suscrita y el señor ROBERTO BALDIZON POLANCO contrajimos legítimo matrimonio, en la Ciudad de New York, Estados Unidos de Norteamérica, tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio que anexo al presente escrito y la traducción al español que realizó el perito Michel Pagano, quien está debidamente autorizado como perito traductor por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y de la cual se desprende que no se señala el régimen bajo el cual contrajimos matrimonio, por lo tanto, se deberá entender que lo es bajo el régimen de separación de bienes.

2.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com