ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO De RECLAMACIÓN DE CANTIDAD


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  1.075 Palabras (5 Páginas)  •  1.245 Visitas

Página 1 de 5

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº …… DE …………..

D./Dña…………….., Procurador/a de los Tribunales, en nombre y representación como se acredita mediante copia de poder general para pleitos de Don/Dña………………….., mayor de edad, de profesión ………………….., con domicilio en la calle ……………..nº ….. de ………………, como representante de ------ S.L., según acredito mediante copia de escritura pública, que solicito que una vez testimoniadas ambas escrituras en autos, me sean devueltas por ser necesario para otros asuntos, y bajo la dirección del letrado Alexandra Roncero Facal, colegiado nº 84.384 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por la presente y siguiendo expresas instrucciones de mi representado, formulo DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO de RECLAMACIÓN DE CANTIDAD contra D./Dña --------------------, mayor de edad, con domicilio en la Calle --------------- nº ---- de -------------------, por la cantidad de ----------------- euros (Superior a 6.000 euros) más los intereses, en base a los siguientes,

HECHOS

PRIMERA.- Mi representado Don ----------------- tiene como medio de vida la realización de trabajos de -------------. En fecha --------------- fue contratado por la demandada, a fin de que procediera a realizar los trabajos de -------------- en la Calle -------- s/n de ---------. Tal y como consta en el contrato que firmaron el -------------- por mi patrocinado y Don ------------, se acompaña como Documento nº2.

SEGUNDA.- Realizado por parte de mi patrocinado el trabajo que le había sido encargado, se remitió al demandado, D/Dª..................., la factura correspondiente a dicho trabajo, que ascendía a la cantidad de .............. euros, la cual se adjunta a la presente como documento nº 3.

TERCERA.- Ante el impago de la demandada, mi cliente ha realizado múltiples intentos amistosos para cobrar, obteniendo excusas por parte de la empresa de que siempre faltaba alguien a las reuniones concertadas, dilatando la posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso.

CUARTO.- Con fecha -------------- se requirió fehacientemente a la demandada a fin de que abonase las cantidades reclamadas, recibiendo como respuesta una misiva de sus representantes. Se adjunta como documento nº 4 el referido requerimiento fehaciente y como documento nº 16 la contestación al mismo por la demandada.

QUINTO.- Se han realizado innumerables gestiones amistosas de carácter extrajudiciales tendentes al cobro de las cantidades reclamadas, resultando siempre infructuosas, por lo que no han quedado otro remedio que el ejercicio de la presente acción judicial.

A os anteriores hechos le son de aplicación los siguientes,

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- CAPACIDAD.

Las partes están capacitadas para entablar la presente relación jurídico-procesal, conforme a los artículos 6 y siguientes de la LEC.

SEGUNDO.- REPRESENTACIÓN Y POSTULACIÓN.

La representación del actor y la postulación a la presente demanda es la procedente conforme al artículo 23 y siguientes de la LEC.

TERCERO.- COMPETENCIA.

En cuanto a la competencia del Juzgado al que me dirijo, el artículo 45 y 52 de la LEC.

CUARTO.- LEGITIMACIÓN.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com