ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  10.324 Visitas

Página 1 de 4

JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO

A BIENES DE MARGARITA ZAVALA PÉREZ

C. JUEZ ÚNICO CIVIL DE PARTIDO

MOROLEÓN, GTO.

P R E S E N T E

ELIZABETH GARCÍA ZAVALA y GUILLERMO ALFONZO LÓPEZ PIMENTEL, mexicanos, mayores de edad, y en cuanto representantes legales de nuestros menores hijos CARLOS ALFONSO LÓPEZ GARCÍA y DANIELA LISSET LÓPEZ GARCÍA, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle 16 de Septiembre número 461 cuatrocientos sesenta y uno, centro de esta Ciudad, autorizando para ello al Licenciado Manuel Alejandro Ruíz Martínez, así como también lo autorizamos para imponerse de autos, ante Usted con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito, y en representación legal de nuestros menores hijos CARLOS ALFONSO LÓPEZ GARCÍA y DANIELA LISSET LÓPEZ GARCÍA, ocurrimos a denunciar para efectos de la apertura y radicación del juicio respectivo, la sucesión testamentaria de la señora MARGARITA ZAVALA PÉREZ, por lo que a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 591 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Guanajuato, hacemos de su conocimiento lo siguiente:

1. Es autora de la sucesión testamentaria que se denuncia la señora MARGARITA ZAVALA PÉREZ, quien falleció en fecha 14 de noviembre del año 2009 en esta ciudad, siendo su último domicilio el ubicado en calle 16 de septiembre número 461, centro de esta ciudad, lo que se acredita con la copia certificada por el C. Oficial del Registro Civil de Acámbaro Guanajuato, del acta de defunción que agregamos al presente escrito.

2. La señora MARGARITA ZAVALA PÉREZ, otorgó testamento público abierto en fecha 24 de septiembre del 2009, ante la fe del Titular de la Notaría Pública número 1 con ejercicio en este Partido Judicial, Lic. Abel García Fonseca, hecho que se acredita con el primer testimonio de la escritura pública número 13,645, que contiene el citado testamento y que agregamos al presente escrito.

3. Bajo protesta de decir verdad, manifestamos a usted que existe otros menores nombrados como herederos en dicho testamento, y que son JOSÉ LUIS y ANA PATRICIA de apellidos comunes CABRERA GARCÍA, sin embargo desconocemos el domicilio actual de éstos y de sus representantes legales, por lo que solicitamos se sirva citarlos por medio de los edictos de ley a través de sus representantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com