ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE REGIMEN DE VISITAS


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  3.239 Palabras (13 Páginas)  •  777 Visitas

Página 1 de 13

HERRERA MARTÍNEZ JUAN VALENTIN

VS.

TAMY LIZETH MONROY LOPEZ

JUICIO: CONTROVERSIA DEL ORDEN

FAMILIAR

REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS.

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.

JUAN VALENTIN HERRERA MARTINEZ, promoviendo por mi propio derecho, y señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en Calzada de Tlalpan número 1178 Casa 2, Colonia Zacahuitzco, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03550 en esta ciudad de México, Distrito Federal y, autorizando para recibirlas así como cualquier documento o valor en términos de lo dispuesto por el artículo 112 cuarto párrafo del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, a los Licenciados en Derecho PABLO ALVAREZ DIAZ quien cuenta con Cédula Profesional número 1069793, Registrada en la Primera Secretaria de Acuerdos de la Presidencia y del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, bajo el Folio Número 0002400, HECTOR ALFREDO TAMAYO NIEVA, quien cuenta con cédula Profesional número 528635, Registrada en la Primera Secretaria de Acuerdos de la Presidencia y del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, bajo el Folio Número 0001733, ERICK CABALLERO BALDERRAVANO, quien cuenta con Cedula Profesional número 76420, SERGIO FLORES ROMERO, quien cuenta con Cedula Profesional número 7400455, Registrada en la Primera Secretaria de Acuerdos de la Presidencia y del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, bajo el Folio Número 00021103, OMAR JAVIER PICHARDO ANAYA, quien cuenta con Cedula Profesional Numero 7687427, GUSTAVO VELAZQUEZ CUENCA, quien cuenta con Cedula Profesional Numero 8412840, Registrada en la Primera Secretaria de Acuerdos de la Presidencia y del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, bajo el Folio Número 00028503, expedidas respectivamente a nombre de dichos profesionistas por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaría de Educación Pública, así mismo autorizo en términos del séptimo párrafo del numeral antes citado, para los efectos de recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, aun los de carácter personal a los estudiantes de la Licenciatura de Derecho, JESSICA CRUZ CASTILLO y JOSE DANIEL LOPEZ CRUZ, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en el artículo 416 Bis del Código Civil para el Distrito Federal, en la vía de Controversia del Orden Familiar, vengo a demandar a la C. TAMY LIZETH MONROY LOPEZ, quien puede ser emplazada en el domicilio ubicado en CALLE LINDAVISTA VALLEJO, EDIFICIO 15 E – B, DEPARTAMENTO 104, COLONIA LINDAVISTA VALLEJO. CODIGO POSTAL 07720, DELEGACION GUSTAVO A. MADERO, EN ESTA CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL, lo siguiente:

P R E S T A C I O N E S

1) SE FIJE UN REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS, PROVISIONAL durante el procedimiento y en el momento procesal oportuno DEFINITIVO, en favor tanto del menor hijo de las partes de nombre ANDRE NICOLAS HERRERA MONROY así como del suscrito, de conformidad con el convenio regulador de visitas y convivencias que más adelante precisare y en caso de desacuerdo el que su Señoría determine tomando en cuenta el interés superior del menor.

2) El pago de los gastos y costas que se originen con motivo de la tramitación del presente Juicio.

Son base y fundamento de mi petición los siguientes:

H E C H O S

1.- En el año dos mil ocho (2008) la demandada y el suscrito, iniciamos una relación sentimental, pero dada la incompatibilidad que demostramos para hacer vida en común, decidimos dar por terminada nuestra relación y de esta manera en el mes de octubre del año dos mil once (2011) estando ambas partes de acuerdo nos separamos.

2.- Encontrándonos ambas partes separados, es decir sin estar unidos bajo un vínculo de matrimonio o concubinato, procreamos a nuestro hijo de nombre ANDRE NICOLAS HERRERA MONROY, quien nació en esta Ciudad de México, Distrito Federal el día 14 de mayo del año dos mil trece contando a la fecha con un (1) año ocho (8) meses de edad, lo que acredito con la copia certificada del acta de nacimiento, la cual se exhibe con el presente escrito, y de la que se desprenden los siguientes datos: ENTIDAD 9, DELEGACION 7, JUZGADO 22, LIBRO – ACTA 270, AÑO 2014, CLASE NA, FECHA DE REGISTRO 2014-02-10.

3.- No obstante de que como ya se dijo las partes no vivíamos juntos, llevábamos una buena relación, tan es así que la demandada consentía que el suscrito conviviera con nuestro menor hijo los días viernes, después de mi horario laboral y en mayor medida los días sábado porque la convivencia eran la mayor parte del día, puesto que en ocasiones me retiraba de su domicilio a las nueve treinta (9: 30) de la noche, o bien hasta el día domingo después de desayunar con nuestro hijo, convivencias que tenían lugar en el domicilio de la demandada ubicado en Calle lindavista Vallejo Edificio 15 E- B Departamento 104, Colonia Lindavista Vallejo, C. P. 07720, Delegación Gustavo A. Madero en esta Ciudad de México Distrito Federal, mismo que hasta el día de hoy sigue habitando. Incluso él suscrito, la demandada y por supuesto nuestro hijo, salíamos a comer o bien a pasear a alguna plaza o parque con la intensión de darle a nuestro niño un ambiente de esparcimiento fuera de casa, lo cual es sano para su desarrollo y bienestar, a lo que la demandada nunca se opuso.

4.- Sin embargo cuando nuestro hijo cumplió la edad de ____ la demandada sin consultarme o pedirme alguna sugerencia, lo inscribió a la guardería LOS PEQUEÑOS GENIOS, ubicada en Avenida Montevideo Numero 480, Lindavista, Gustavo A. Madero, C. P. 07300 en esta Ciudad de México,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.6 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com