ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA JUICIO NULIDAD


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  1.071 Palabras (5 Páginas)  •  1.774 Visitas

Página 1 de 5

JUAN CARLOS GUTIERREZ LOPEZ

VS

COMISION NACIONAL DE ELECTRICIDAD

JUICIO DE NULIDAD

INICIO

H. Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Presente.-

JUAN CARLOS GUTIERREZA LOPEZ, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en Avenida Constitución número 34559, calle Flamencos. C.P. 22612, y autorizando en términos del artículo 5° de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo a la CC. LIC. KARLA IVERIA TORRES, con cédula profesional numero 1788669 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, con domicilio procesal en Col. Los Huertos, calle alquimia numero 4356 acudo a demandar la nulidad de los actos que enseguida identifico y, para cumplir con los artículos 14 y 15 de la Ley de la materia, respetuosamente comparezco a fin de exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 92 fracción 1 de la Ley de la Comisión Nacional de Electricidad. Y Art. 8, fracción XXII de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de servidores públicos. Vengo a formular DEMANDA DE NULIDAD, por medio del recurso de Revocación en contra del acto administrativo que más adelante se precisa.

ACTO IMPUGNADO

Oficio numero No. DA02C-Fxgs-0074/2012 de fecha 11 de marzo de 2012.

AUTORIDAD DEMANDADA

LA COMISION NACIONAL DE ELECTRICIDAD

HECHOS:

I.-Que con fecha del 11 de marzo del 2013, al salir de mi casa me percate de la existencia de un oficio correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad, mismo que me exigía un cobro que debía realizarse , este contaba con numero de oficio: DA02C-GGSHFP-0074/2012 proveniente de la comisión federal de electricidad, de manera en el escrito efectúa el cobro que mencione previamente por la cantidad a pagar de $2,301 pesos por una supuesta anomalía en el registro de luz..

CONCEPTOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com