ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEPORTES EXTREMOS


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  321 Visitas

DEPORTES EXTREMOS :(terrestres)

Puedes tener sensaciones de riesgo, aventura y actividades de alto riesgo.

Que crea emociones y sensaciones que se viven al máximo, generando adrenalina y por lo general se desarrollan al aire libre.

También tienes compromiso personal o tan solo como para desarrollar un nuevo reto personal lo puedes hacer con los deportes extremos.

OBJETIVO:

Brindar información sobre donde practicar y encontrar lugares para sus accesorios de cada deporte y como utilizarlo.

Los Deportes Extremos son aquellos que tienen un grado de riesgo para quienes los practican. La idea de estos es ir siempre al borde sin perder el control, estos son de gran exigencia física y, sobre todo, mental, pero la sensación de placer de quienes los practican es espectacular. Todo esto por un tema biológico de nuestros cuerpos: “La adrenalina”.

La exposición al peligro en los Deportes Extremos es captada por el organismo como amenazante para la sobrevivencia, la sensación de estar al borde del peligro, la tensión, y hasta el miedo que las acompaña con todas sus manifestaciones físicas, como el aumento el ritmo cardíaco y la tensión muscular, en verdad estimulan el sistema nervioso, lo que para algunos es interpretado como súper excitante. Los deportistas extremos buscan el peligro, lo que se convierte en un reto donde el objetivo es quedarse y aguantar hasta el final, lo que le agrega a la experiencia la sensación de potencia, poder, valor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com