ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERMO SA


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  1.010 Palabras (5 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 5

■ La alta dirección de Dermo S:A, de acuerdo con los valores que quiere trasmitir es la encargada de desarrollar la política ambiental. Describe brevemente, una política ambiental acorde a las actividades de Dermo S.A.

POLITICA AMBIENTAL

DERMO S.A., es una empresa dedicada a la producción, almacenamiento, distribución y venta de detergentes y productos de limpieza para uso industrial y particular, y está comprometida con sus clientes en ofrecerles los mejores productos para realizar la limpieza y desinfección para su uso.

La Gerencia General y Administrativa de DERMO S.A., en concordancia con las legislaciones y convenios nacionales e internacionales y teniendo en cuenta la importancia de la protección del entorno ambiental y de la relevancia que tiene el alcanzar altos estándares de calidad, buscando y manteniendo la orientación a la satisfacción de las necesidades y las expectativas de sus clientes, se ha comprometido a poner a disposición los recursos necesarios para conseguir que en su actividad de formulación, fabricación, almacenamiento, comercialización y distribución de productos químicos de limpieza, mantenimiento y desinfección BIODEGRADABLES alcancen estos fines.

.Para cumplir con este compromiso la Dirección de la empresa ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiente, basado en aplicación de manuales de calidad y de desarrollo sostenible en el manejo óptimo de los recursos naturales con un amplio sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente y comprometiendo a todos y cada uno de los agentes de la cadena productiva y en especial a nuestros usuarios finales, con los cuales tenemos el compromiso de ser líderes y asesores en esta materia.

Para esto Dermo S.A. Se ha comprometido con los siguientes enunciados:

Cumplimiento de requisitos legales y técnicos en materia ambiental.

Orientación total de actividades y decisiones empresariales a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Aseguramiento de la calidad de todas las actividades y procesos para así poder garantizar el servicio prestado a los clientes.

Potenciación de la autonomía e iniciativa del personal para que contribuya de modo más eficaz a la consecución de los objetivos empresariales.

Desarrollo y aplicación de la mejora continúa en todas las actividades relacionadas con los clientes.

Desarrollo y mejora continua de la prevención de la contaminación con el manejo óptimo de nuestros productos y en su etapa de producción.

Establecer y revisar los objetivos y metas ambientales. Documentar y mantener actualizada la política de Calidad y Ambiente de la empresa, así como comunicarla a todos sus empleados, proveedores, subcontratistas y clientes. Mantener a disposición del Público en general la política de Calidad y Ambiental de nuestra compañía

Dermo S.A. Asume este compromiso, quedando dentro de nuestra responsabilidad llevarlos a la práctica.

NUESTRA MISION

Somos una empresa de Detergentes y Productos de Limpieza que Crea, Perfecciona y Comercializa productos de alta calidad para proveer y satisfacer las necesidades de los clientes.

NUESTRA VISION

Somos una empresa de Detergentes y Productos de Limpieza que Crea, Perfecciona y Comercializa productos de alta calidad para proveer y satisfacer las necesidades de los clientes acompañándolos siempre con un servicio PROACTIVO.

Nos conocen en el mercado por nuestra habilidad para apropiar y comercializar productos y servicios que generen seguridad y estabilidad en todo nivel.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y con la gente, lo cual hace que nuestra compañía siga creciendo y promueva liderazgo a todo nivel, manteniendo nuestra red de distribución sólida para así liderar el mercado.

NUESTROS VALORES

- CALIDAD: Somos una empresa que promueve el progreso tanto a nivel humano como empresarial. Filosofía de calidad total (Dermo S.A obtuvo el certificado en calidad según la norma DIN EN ISO 9001:2008 acreditado por la entidad certificadora BUREAU VERITAS

- RESPONSABILIDAD: Manejamos el concepto de responsabilidad como uno de los factores primordiales en nuestra entidad promoviendo al ser individual hacia el entorno global.

- PROACTIVIDAD: Generamos unidad, equidad, confianza, responsabilidad y respeto por nuestro entorno y la realidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com