ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO EMPRENDEDOR


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  251 Visitas

Características

Sera una empresa de servicios ubicada en la delegación Cuauhtémoc, la cual está abierta para mayores de 18 años que contara con mesas, una rockola, televisiones, se va a ofrecer, variedad de cervezas y botanas, una vez al mes abra una banda de rock.

Justificación Creada para atender a cierto sector de la población, para su sano esparcimiento, otorgando un servicio de calidad.

Visión Ser uno de los bares, preferidos a nivel nacional con un concepto único en su tipo.

Misión Otorgar servicio y productos de calidad, cumpliendo con las expectativas del cliente ofreciendo una diversidad de productos, en bebida, botana y música.

Filosofía: Al cliente lo que pida, ya que el cliente es primero.

Objetivos: Alcanzar en un tiempo de 4 años ser uno de los bares más reconocidos a nivel nacional, con distintas sucursales, así como poder fabricar su propia cerveza.

Metas

Primer año. Poder llegar a los clientes en un perímetro de 30 Km, otorgando un servicio de cervezas de diferentes marcas y botanas.

Segundo año: Alcanzar a llegar a clientes no solo de la zona sino de toda el área metropolitana, ser uno de los bares preferidos por los jóvenes que quieran pasar un buen rato.

Tercer año, ingresar con Venta de cerveza no solo nacional también internacional así como venta de cerveza artesanal, comida típica.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt