ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESISTIMIENTO


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  543 Visitas

DESISTIMIENTO

Dia Mes Año

Ciudad Fecha _______________

PEDRO VICENTE SARFAN , identificada como aparece al pie de mi firma, acepto la suma de $500.000 ofrecida por ______________con ocasión de las

y hago constar que una vez reciba el valor acordado como pago de la indemnización total y definitiva, declararé a Paz y Salvo en todo lo relacionado con este accidente y libre de ulteriores reclamaciones a los señores _______________________, identificado con la cédula de ciudadanía No. _______de _____________como sindicado, a la señora _______________________- identificado con la cédula de ciudadanía No.__________ de _________, por estar de acuerdo con la suma indemnizada, asi como su forma de pago, en consecuencia Desistire de toda Acción Penal o Civil hasta donde la ley lo autorice, para que sea tenido en cuenta por la Fiscalía que le concierne del citado caso. Este pago corresponde a un arreglo formal y amigable no constituyendo en manera alguna aceptación de responsabilidad.

Para constancia se firma este documento Bucaramanga, a los ____ días del mes de ___________ del año Dos mil doce (2012).

______________________________

PEDRO VICENTE SARFAN

CC. ___________ de ______________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com