ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIBUJO TECNICO


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El dibujo es algo esencial, elemental a la humanidad, ya que es un medio de expresión y comunicación indispensable en el desarrollo de procesos de investigación científica, tecnológica. Su función esencial consiste en precisar o visualizar lo que se está diseñando, aportando desde las primeras soluciones, hasta la última fase del desarrollo, en que se presentan los resultados en planos definitivos.

Es por ello que es materia obligatoria para todos los estudiantes que se relacionen técnicamente a cualquier nivel y quieran convertir su trabajo en una actividad creadora. Contribuye eficazmente a comunicar las ideas en cualquier medio de expresión y comunicación.

OBJETIVOS

• Conocer y valorar las posibilidades del dibujo técnico como instrumento de investigación. Valorando la necesidad de conocer su coordinación para poder expresar y comprender las informaciones.

• Planificar y reflexionar, de forma individual y unida, sobre el proceso de realización de cualquier construcción geométrica, relacionada en las actividades con responsabilidad.

• Adquirir una visión general para la orientación profesional, relacionada con el dibujo técnico.

FICHA TECNICA

DIBUJO TECNICO

No. DE CREDITOS 2

OBJETIVO GENERAL Desarrollar en el alumno habilidades para el análisis y aplicación de los métodos y procedimientos propios de la Ingeniería de Métodos con el objetivo de que pueda proponer mejoras orientadas a mejorar la productividad en los sistemas de producción de bienes y servicios.

OBJETIVO UNIDAD 1-2

Reconocimiento

Profundización

Transferencia • Corresponde a la interacción entre los conocimientos previos y las nuevas conceptualizaciones del curso.

• Corresponde al desarrollo de actividades de aprendizaje que permiten analizar, re conceptualizar y re significar los conceptos encontrados en la fase de reconocimiento.

• Es el conocimiento a situaciones problemas, e interacciones con otros campos disciplinares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com