ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DICTAMEN CON SALVEDAD. EJEMPLO


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  10.644 Visitas

Página 1 de 3

DICTAMEN CON SALVEDAD

A LOS SEÑORES MIEMBROS DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EL SANTA – CHIMBOTE.

1. Fuimos contratados para auditar los Estados Financieros adjuntos de la UNIVERSIDAD EL SANTA - CHIMBOTE, que comprenden el balance general al 31.Dic.11, y los Estados de Gestión, de Cambios en el Patrimonio Neto y de Flujo de efectivo por el año terminado en esa fecha, así como el resumen de políticas contables significativas y otras notas explicativas. Los Estados Financieros por el año terminado al 31.Dic.11, fueron dictaminados por los mismos auditores independientes.

2. Responsabilidad de la Alta Dirección sobre los Estados Financieros:

La Alta Dirección es responsable de la preparación presentación razonable de estos Estados Financieros de conformidad con Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en el Perú. Esta responsabilidad incluye: diseñar, implantar y mantener el control interno pertinente en la preparación y presentación razonable de Estados Financieros que estén libres de representaciones erróneas de importancia relativa, ya sea como resultado de fraude o error; seleccionar y aplicar las políticas contables apropiadas; y realizar las estimaciones contables razonables de acuerdo con las circunstancias.

3. Al 31.dic.10. se estableciò la siguiente inconsistencias en los estados financieros

3.1 La cuenta construcciones en Curso por el monto de S/. 633 732.00; no refleja el valor real de las construcciones en curso, determinándose por un valor de S/.333 000.00, de obras que han sido concluidas y que a la fecha se encuentran en sesión de uso.

3.2 y/o deslindar responsabilidades.

4. En nuestra opinión, excepto por el efecto que pudiera derivarse de lo mencionado en el párrafo precedente, los Estados Financieros que se acompañan, presentan razonablemente, en todos sus aspectos de importancia, la situación financiera de la UNIVERSIDAD NACIONAL EL SANTA-CHIMBOTE, Al 31.Dic.2010; los resultados de sus operaciones y sus flujo de efectivo por el año terminado en esa fecha, de conformidad con los Principios de Contabilidad Generalmente en el Perú.

El Santa – Chimbote

30 de JUNIO del 2011.

MANUEL ARQUEDAS NAVAS & ASOCIADOS S.C.

----------------------------------------- -----------------------------------------------

CPCC.TANIA ARMAS MORI CPCC. BENITO ISLA ENRIQUEZ

MATRICULA N 03-3111 MATRICULA N 03-1201

SOCIO – SUPERVISOR JFEFE DE COMISIÓN

UNIVERSIDAD EL SANTA - CHIMBOTE

BALANCE GENERAL

Al 31 de Diciembre del 2010

(En nuevos Soles Constantes)

ACTIVO PASIVO Y PATRIMONIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com