ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DICTAMEN DE AUDITORIA LIMPIO


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 2

BRONSON & RAY Auditores

Alberdi 753

Tel/Fax: 59521445566

www.br.com.py

Asunción, Paraguay

DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

A los Señores

Presidente y Miembros del Directorio

PILABONG S.A.E.C.A.

Asunción, Paraguay

Hemos auditado el adjunto balance general del PILABONG S.A.E.C.A. al 31 de diciembre de 2006 y 2005, y los estados de resultados, de variación de patrimonio neto y de flujos de efectivo por los años que terminaron en esas fechas. Estos estados financieros son responsabilidad de la administración de la Sociedad. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre esos estados financieros con base en nuestra auditoría.

Nuestro examen fue efectuado de acuerdo con Normas de Auditorías emitidas por el Colegio de Contadores del Paraguay con las bases contenidas en las Normas Internacionales de Auditoría de la Federación Internacional de Contadores (IFAC). Tales normas requieren que planifiquemos y ejecutemos la auditoría con el objeto de obtener una seguridad razonable de que los estados financieros están exentos de errores significativos. Una auditoría comprende el examen, sobre la base de pruebas selectivas, de evidencias que respaldan las cifras y las informaciones expuestas en los estados financieros, incluyendo una evaluación de las normas contables aplicadas, las estimaciones significativas hechas por la gerencia de la Sociedad y la presentación general de los estados financieros. Consideramos que la auditoria que hemos practicado proporciona una base razonable para nuestra opinión.

En nuestra opinión, los mencionados estados financieros presentan razonablemente, en todos sus aspectos importantes, la posición financiera de PILABONG S.A.E.C.A al 31 de diciembre de 2006 y 2005, y de los resultados de sus operaciones, la variación de su patrimonio neto y sus flujos de efectivo, por los años que terminaron en esas fechas, de acuerdo con Normas Internacionales de Contabilidad, aplicables en Paraguay.

Asunción, Paraguay

24 de marzo de 2007

BRONSON & RAY Auditores

Lic. Roberto J. Benítez, Socio

Certificado S.B. S.G. Nº 00295/04

Mat. CCP Nº F-11. Resol. 031/04

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com