ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DICTAMEN DE REVISORIA FISCAL SIN SALVADADES


Enviado por   •  6 de Agosto de 2011  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  1.054 Visitas

Página 1 de 3

Nota: Recuerde que este es un modelo y debe adecuarlo a sus particularidades

Dictamen de Estados Financieros

Sin salvedades

Señores Accionistas:

_____________ (S.A. SAS, etc.)

La ciudad

He examinado el Balance General de S.A. al 31 de diciembre de 2009 y los correspondientes Estados de Resultados, de Cambios en el Patrimonio, de Cambios en la Situación Financiera y de Flujos de Efectivo, por los años que terminaron en esas fechas y las Revelaciones hechas a través de las Notas que han sido preparadas como lo establece el Decreto 2649 de 1993 y Ley 222 de 1995 artículo 36, forman con ellos un todo indivisible.

La elaboración de dichos estados financieros son responsabilidad de la administración de la sociedad ________________. Una de mis funciones consiste en expresar una opinión sobre ellos fundamentado en mi auditoría.

Obtuve la información necesaria para cumplir mis funciones y efectué mis exámenes de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas en Colombia. Dichas normas requieren que planifique y ejecute la auditoría de tal forma que se obtenga seguridad razonable en cuanto a si los estados financieros están libre de errores de importancia. Una auditoría incluye el examen sobre una base de pruebas selectivas, de las evidencias que soportan las cifras y las correspondientes revelaciones en los estados financieros. Así mismo, comprende una evaluación de las normas contables utilizadas y de las estimaciones hechas por la administración de la sociedad, así como de la presentación de los estados financieros en su conjunto. Considero que mi auditoría proporciona una base razonable para fundamentar la opinión que expreso a continuación.

En mi opinión, los estados financieros mencionados, tomados fielmente de los libros y adjuntos a este dictamen, presentan razonablemente la situación financiera de la sociedad _________ al 31 de diciembre de 2009, los resultados de sus operaciones y sus flujos de efectivo por el año que termina en esa fecha, de conformidad con principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia, aplicados de acuerdo a la forma en que rigieron en dicho año. Sobre el particular, se debe tener presente que en el ejercicio 2009 los activos, _________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ (Describir las particularidades que se quieran hacer en el Dictamen).

Así mismo, y fundamentado en los resultados de mi auditoría, conceptúo que: la contabilidad de la sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com