Temas Variados / DIFERENCIAS, SIMILITUDES, VENTAJAS Y DESVENTAJAS ENTRE EXCEL 2010 Y EXCEL2007.

DIFERENCIAS, SIMILITUDES, VENTAJAS Y DESVENTAJAS ENTRE EXCEL 2010 Y EXCEL2007.

Documentos de Investigación: DIFERENCIAS, SIMILITUDES, VENTAJAS Y DESVENTAJAS ENTRE EXCEL 2010 Y EXCEL2007.
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.199.000+ documentos.

Enviado por:  danielcortes1928  01 julio 2013
Tags: 
Palabras: 310   |   Páginas: 2
Views: 1421

Excel 2010, tanto Excel 2007, son una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios a analizar información para tomar decisiones con más fundamentos. Si se usa Office Excel, puede compartir y administrar los análisis y los conocimientos con los compañeros de trabajo, los clientes y los socios con toda confianza, etc. Excel 2010 proporciona una nueva forma de visualizar los datos a través de mini gráficas, la segmentación de datos, y las mejoras en las tablas además tienen un complemento con Power Point.

Ventajas Excel 2007

Los archivos son más seguros, los libros que contienen macros o código no deseado se identifican y bloquean más fácilmente; menor riesgo de que los archivos se dañen, ya que EXCEL ha mejorado la capacidad de abrir archivos dañados y recuperar una parte del trabajo que en otras ocasiones se perdería; menor tamaño de archivo ya que los libros están comprimidos, su tamaño está entre 50 y 75% más pequeños que en versiones anteriores; Los archivos comprimidos se abren y guardan de igual manera que abría y guardaba cualquier archivo Excel.

DESVENTAJAS:

Uno de los problemas más notorios en su hoja de cálculo es la incapacidad para manejar fechas anteriores a 1900, no puede manejar campos en formato de fechas anteriores como por ejemplo en hechos históricos

VENTAJAS EXCEL 2010:

- Permite imprimir, Vista Previa, Configuración de Página todo fusionado en una sola pantalla.

- Si el ordenador se reinicia mientras tiene abierto un documento de Excel, Excel 2010 se inicia automáticamente en el arranque, y los intentos de recuperar automáticamente los documentos que estaban trabajando.

- Con Excel 2010 es posible personalizar la barra de herramientas de acceso rápido.

- Con Excel 2010 Se pueden crear fichas y grupos personalizados y cambiar el nombre o el orden de las fichas y grupos integrados.

- Con Excel 2010 existe compatibilidad con ecuaciones.-Más compatible con nuevos documentos creac

ión de nueva extensión ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.199.000+ documentos


Ensayos relacionados