ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIFICULTADES QUE TIENEN LAS EMPRESAS EN COLOMBIA PARA ACCEDER A LA FINANCIACIO


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

DIFICULTADES QUE TIENEN LAS EMPRESAS EN COLOMBIA PARA ACCEDER A LA FINANCIACION.

Las empresas en Colombia que tienen un crédito quizás más lento o más rápido esto solo es para compartir un diferente mercado no es porque unos sean insuficientes que algunas instituciones sino que la tasa de financiación y el capital son insuficientes. Esto sucede en las empresas que aceden a los créditos que consumen una tasa más alta como del 2.3% mensual.

Las empresas para alcanzar una financiación y para sustentarse o crecer acuden a los créditos esto quiere decir que las entidades financieras prestan aproximadamente un 165.321 millones de euros, Los efectos de comercios facilitan la financiación del capital circulante de las empresas que los reciben, a través del descuento comercial. Esta figura bancaria permite que una empresa que recibe un pago aplazado a través de un efecto de comercio pueda recibir de su entidad financiera el adelanto de dicho valor o cambio de la cesión del documento y de los derechos de cobro que lleva aparejados.

Los problemas de una economía baja es generado por el mundo entero pero para esto las empresas reciben dinero de inversionista para financiar sus necesidades de uno y del otro a través de títulos y valores de un mercado que se denomina el mercado de capital, los títulos y valores son los papeles que las empresas pone a circular en el mercado para que los inversionista puedan tener utilidades y los empresarios puedan financiar los proyectos de sus compañías es asi de fácil el que tiene la plata recibe la inversión que la necesita para hacer un negocio que ambos esperan beneficios.

El inversionista recibe un título o valor de la empresa en la que invirtió su dinero y por su participación puedan tener unas ganancias financieras sus proyectos cuando esta negociaciones se hacen con la bolsa de valores de Colombia que es un mercado bursátil más especializado, completo y seguro los usuarios reciben muchas ventaja.

Según encuentras realizas el financiamiento de las empresa ha sido un problema importante, ya que según la evolución de las empresa no genera una contribución económica sobre todo para las pequeñas empresas, ya que dentro de los reglamentos influye los reglamentos influye las condiciones de los créditos, la tasa de interés, los requisitos y el plazo. Otro aspecto importante en el nivel de avance financiero del país ya que son muy bajos en comparación a otro países como Chile y Malasia que sus producto interno bruto (PIB) oscila entre 65% y el 150%. A pesar del asenso sobre todo en las empresas privadas que han tenido en los últimos años son muy pocas las firmas bancarias que las financian. Una de Las implicaciones las importantes que puede ofrecer son los recursos de corto plazo que limitan su expansión.

La crisis de los 90 tuvo gran acogida ya que se expandió hasta el año 2004 donde se limitaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com