ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO FIN DE CURSOS


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

“LA EDUCACIÓN ES LA BASE DE LA PROSPERIDAD DE UN PUEBLO, Y AL MISMO TIEMPO EL MEDIO MÁS SEGURO DE HACER IMPOSIBLES LOS ABUSOS DEL PODER.” (BENITO JUÁREZ GARCÍA.)

Muy buenos días.

Respetables autoridades académicas y administrativas que hoy nos acompañan, apreciable autoridad municipal, honorables maestros, estimados padres de familia, queridos alumnos, Gracias a todos por estar presentes.

Alumnos que hoy egresan, en estos momentos están logrando avanzar una parte del recorrido para lograr sus propósitos y alcanzar cada una de sus que les depara el destino a cada uno de ustedes. Hoy terminan su educación primaria, la cual, tiene como finalidad, formar personas competentes, capaces, por lo que esperamos cada uno de sus maestros haberles proporcionado en cada uno de los grados que cursaron los conocimientos necesarios y valores, que les permitan afrontar su vida cotidiana.

En este día tan especial, representa para nosotros un verdadero honor el poder compartir esta satisfacción al lograr una meta más.

Bien dicen que todo principio tiene un fin y este día marca el fin y principio de una importante etapa en la vida de los que hoy egresan.

Hay hombres que luchan un día y son buenos.

Hay otros que luchan un año y son mejores.

Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.

Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

A nombre de mis compañeros, agradezco a las autoridades civiles, educativas, y al comité de padres de familia el apoyo valioso que nos brindaron durante el desarrollo de las actividades escolares y sociales que se realizaron en la escuela, en la comunidad y fuera de ella.

A los padres de familia mi más sincero agradecimientos, por haber colaborado en la educación de sus hijos e hijas y a mis compañeros profesores y profesoras, mis felicitaciones por haber hecho su mejor esfuerzo en el desempeño de sus actividades educativas y extraescolares que les fueron encomendadas.

Por eso el día de hoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com