ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE UN MODELO DE POLICÍA COMUNAL PARA SER IMPLEMENTADO EN LA COORDINACIÓN ESTE DE LA POLICÍA DEL ESTADO VARGAS


Enviado por   •  17 de Abril de 2014  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 3

DEDICATORIA

Este trabajo de grado está dedicado, principalmente a Dios, por habernos dado vida y salud para poder alcanzar este logro tan importante para nuestra formación profesional.

A nuestros padres, por ser nuestro principal ejemplo de lucha constancia y dedicación para alcanzar las metas, por su apoyo incondicional dándonos valor para seguir adelante.

A nuestros hijos, quienes llegaron a nuestras vidas para enseñarnos lo maravilloso que es amar al ser que nace de uno, a ellos los amamos enormemente, siendo el motivo que día a día impulsa los pasos que damos en la vida.

A nuestras esposas, por ser la columna que nos sostiene, por darnos su amor, por su paciencia, por su apoyo incondicional para culminar nuestros estudios, por ser nuestro complemento y darnos la fuerza que necesitábamos para seguir adelante en los momentos difíciles. ¡Gracias!

A nuestros hermanos: a quienes amamos con la vida y siempre han estado ahí para darnos el aliento y la alegría para siempre luchar por las metas.

A nuestros amigos y amigas; esos hermanos que te da la vida y que están contigo en los buenos y en los malos momentos, de ellos siempre hemos tenido buenos consejos y un gran apoyo.

A todos gracias por lo que hemos recibido.

Los Autores

iv

AGRADECIMIENTO

A la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, por ser nuestra casa de estudios que contribuye a lograr los sueños de miles de estudiantes, formándolos como profesionales de la República Bolivariana de Venezuela, a esta institución mil gracias.

A nuestros padres y familiares por su apoyo incondicional en esta etapa de formación profesional, ustedes con su ejemplo y dedicación han sido los pilares en los que nos hemos sostenido para lograr nuestras metas.

A nuestros tutoras metodológicas, por su apoyo incondicional, paciencia y tiempo dedicado durante la investigación mejorándola cada vez más.

A todos mil gracias.

Los Autores

v

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com