ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑOS CURRICULARES


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  222 Visitas

INTRODUCCIÓN:

HAY HECHOS HISTÓRICOS QUE HAN OCURRIDO EN NUESTRO PAÍS, QUE SE HAN TRATADO DE SILENCIAR, OCULTAR Y HASTA DE SER OLVIDADOS, PERO SIN EMBARGO DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS TENEMOS EL DEBER DE REFLOTAR ESOS HECHOS AUNQUE SEAN DOLOROSOS Y TRÁGICOS.

HOY 24 DE MARZO, SE CUMPLE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL ÚLTIMO GOLPE DE ESTADO EN NUESTRO PAÍS POR ESO ESTAMOS HOY REUNIDOS AQUÍ PARA CONOCER, RECORDAR POR SOBRE TODO PARA JAMÁS OLVIDAR.

. Para presidir el acto, recibimos con aplausos a nuestras Banderas de Ceremonia.

2. El Himno Nacional recuerda las glorias y sacrificios de nuestro pueblo en su lucha por la libertad, en tanto Misionerita describe la belleza de esta tierra que tanto amamos.

Entonamos con respeto y fervor las estrofas del Himno Argentino y la Canción Oficial de la Provincia.

3. En este momento hacemos un minuto de silencio para recordar a las víctimas de la dictadura militar.

La educación es la más humana y humanizadora actividad que realizan las sociedades. La democracia y la libertad se constituyen en condiciones indispensables para su desarrollo. Es por eso que el accionar de la dictadura militar que violó sistemáticamente los derechos humanos, significó la absoluta imposibilidad de cumplir con el principal objetivo que se plantea la educación: formar ciudadanos autónomos y críticos.

Seguidamente escuchamos unas palabras de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com