ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO NECESARIO ESTADO DE MEXICO


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

______________________________

VS

______________________________

JUICIO ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO NECESARIO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO

PRESENTE.

_______________ por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle _______________________, autorizando para tales efectos con fundamento en el artículo 1.93 a los LICENCIADOS EN DERECHO _________________ y _____________, para recoger documentos y valores, ante Usted con respeto comparezco y expongo:

Que en la vía propia del JUICIO ORDINARIO CIVIL vengo a demandar de la _______________, quien puede ser emplazado y llamado a juicio; en el domicilio, ubicado en calle ________________________; reclamándole el pago de las siguientes prestaciones.

PRESTACIONES.

A) Disolución del Vínculo Matrimonial.

B) Disolución y liquidación de la Sociedad Conyugal.

D) El pago de gastos y costas que se deriven de este juicio.

Fundándome para ello en los siguientes hechos y preceptos de derecho.

HECHOS

1. Con fecha __ de ____ de ____ contraje matrimonio con la C. _____________ bajo el régimen de Sociedad Conyugal en _______________ Estado de México, tal como lo acredito con el acta de matrimonio que exhibo con la presente como anexo uno.

2:- Durante nuestro matrimonio establecimos como ultimo domicilio conyugal el ubicado en ______________, propiedad que adquirimos bajo el régimen de Sociedad conyugal.

3. De tal acto concebimos a ___ hijos de nombres __________, todos de apellidos _________________, los cuales son mayores de edad tal como lo acredito con la correspondiente acta de nacimiento que exhibo con el presente escrito como anexo dos, mismo que actualmente se encuentran casados.

4. Al principio de nuestro matrimonio las cosas eran bien llevaderas pero conforme transcurrió el tiempo comenzamos a tener diferencias y fue así que aproximadamente en el mes de __________, dejamos de vivir juntos.

5. Desde la fecha mencionada el que suscribe deje el domicilio conyugal para evitar discusiones, por lo cual he estado viviendo en el domicilio ubicado en _____________________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com